En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Doc a veces depende de donde sacas el enlace.. Por ejemplo si abrís un vídeo desde una lista de reproducción te da un enlace mas largo que el del vídeo original..
Por lo menos a mi me ha pasado un par de veces, lo soluciono pulsando sobre el nombre del video y cargándolo de vuelta..
No se entendio un carajo, pero ya alguien te va a poder ayudar
LucasCh escribió:Doc a veces depende de donde sacas el enlace.. Por ejemplo si abrís un vídeo desde una lista de reproducción te da un enlace mas largo que el del vídeo original..
Por lo menos a mi me ha pasado un par de veces, lo soluciono pulsando sobre el nombre del video y cargándolo de vuelta..
No se entendio un carajo, pero ya alguien te va a poder ayudar
ja ja ja
Es cierto, no entendí nada... pero me das una pista y voy a probar.
Mira creo que justo encontré un ejemplo con el video que subiste del Datsun..
Si copio y pego la direccion que pusiste vos del video en el navegador, me agrega a lo ultimo de la direccion "&feature=youtu.be".. Y si eso lo pego en el foro el video no se ve..
Lucas, sos un maestro, ya puedo subir los videos !!
El asunto es así:
Si pedís la URL del video parándote sobre el mismo, te va a dar una dirección que NO se podrá subir como corresponde. Ahora, si copias el enlace desde la BARRA DE DIRECCIONES directamente, ahí sí sacándole la "S" al httpS, sube lo más bien.
ezesgm escribió:Perdón pero yo desde el celu veo los dos enlaces que subiste lucas! :P
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que raro, el segundo se debería ver
Las tecnologia nos sobrepasa
DocHolliday escribió:Lucas, sos un maestro, ya puedo subir los videos !!
El asunto es así:
Si pedís la URL del video parándote sobre el mismo, te va a dar una dirección que NO se podrá subir como corresponde. Ahora, si copias el enlace desde la BARRA DE DIRECCIONES directamente, ahí sí sacándole la "S" al httpS, sube lo más bien.
Gracias fenómeno !!
Me alegro que haya servido, quiero hacer tu estadia en la cama lo mas divertida posible
Gente, aunque les parezca raro NO se como subir los videos al foro y que se vean con el cuadradito de anticipo... NO hay caso, solo puedo pegar los links... Se ven, pero sin el demo grande y yo quiero eso .....
Si copio directamente el link de la pagina, lo que esta arriba de todo me sale asi...