En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno , mi agradecimiento a dos personas , una de ellas Gran vitara Rob pues es el que siempre me salva cuando me convierto en uno mas de esos infelices mortales que se quedan sin su tan codiciado lujo de cada dia ( lease tension electrica ) el con su alargue siempre me salva
El otro para Gabriel Alfredo Rodriguez ya que en la cena de Banfiel le comento que mi CPU no queria mas y muy generosamente me regalo una de 2 GA de memoria Ram y 80 GA en disco duro , con decir que la mia tenia 256 MB de memoria y apenas podia cargar el viejo navegador Explorer .
En este momento la estoy usando y anda de 10
barbudo escribió:Bueno , mi agradecimiento a dos personas , una de ellas Gran vitara Rob pues es el que siempre me salva cuando me convierto en uno mas de esos infelices mortales que se quedan sin su tan codiciado lujo de cada dia ( lease tension electrica ) el con su alargue siempre me salva
Un abrazo , Barbudo
HOY POR TI , MAÑANA POR MI, jajajaja
En tema energetico nunca se sabe.
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
esto ya lo dije en otra oportunidad, se trata de tener espiritu suzukero, en la vida todo vuelve y te puedo asegurar que no es solo una frase , lastima que por lo general algunos lo aprendemos de grande y otros ni siquiera en el ocaso de sus vidas