Consulta a los que tienen bumper
-
- Suzukero
Consulta a los que tienen bumper
Hola gente estoy haciéndole el bumper a la gv (después suvire fotos con los pasos) mi pregunta es para anclarlo perforaron el chasis???
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Consulta a los que tienen bumper
No creo que sea necesario, tiene fijaciones de donde agarrarlo.jonatancali escribió:Hola gente estoy haciéndole el bumper a la gv (después suvire fotos con los pasos) mi pregunta es para anclarlo perforaron el chasis???
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

uhhh quiero ver esas fotos!! 
Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Yo no lo perfore, use los agujeros originales
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

Por fabor subí fotos!!!!!
Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Suzukero
En unos días subo, aún no tengo los cortes, sólo me entregaron los soportes, en cuanto tenga más subo 

Lo unico que tenes que tenes cuidado con el bumper en la GV es cuando recortas el guardaplast que deja al descubierto la toma de aire y cuando badeas es una aspiradora, fijate de cubrir esa zona para que quede igual o ponele snorkel.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Suzukero
Uuh lo corte y no preste atención a eso, gracias por el aviso lo voy a mirarGaby-69 escribió:Lo unico que tenes que tenes cuidado con el bumper en la GV es cuando recortas el guardaplast que deja al descubierto la toma de aire y cuando badeas es una aspiradora, fijate de cubrir esa zona para que quede igual o ponele snorkel.
- emilio.vitara
- Suzukero
Perdon la Ignorancia? que toma de aire??
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
- kali
- Re - Suzukero !!
hola gente yo utilice las 4 roscas que sostiene el paragolpes original y hay un caño redondo a lo ancho del chasis yo solde 2 l de hierro bien fuertes y lo abulone por la dudas por que no me gustaba que todo el bamper se sortenga de tan poco agarre quedo bien firme y no se ve
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
dentro del pasarruedas del lado del acompañante esta la toma de aire del filtro, cuando ponen los bumper muchos sacan el pasarruedas plastico y dejan esta toma al descubierto ya hubo casos de badeos profundos donde se metio aguita al motor por este motivo .....emilio.vitara escribió:Perdon la Ignorancia? que toma de aire??
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- emilio.vitara
- Suzukero
Ahora después voy a mirar! Pero no vi nada cuando la anduve mirando.. puede ser que no lo tenga ? Tengo una TDi Mazda.Leomdp escribió:dentro del pasarruedas del lado del acompañante esta la toma de aire del filtro, cuando ponen los bumper muchos sacan el pasarruedas plastico y dejan esta toma al descubierto ya hubo casos de badeos profundos donde se metio aguita al motor por este motivo .....emilio.vitara escribió:Perdon la Ignorancia? que toma de aire??
El aire no entra por la toma que tiene en el capot? Siempre pensé que era así

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
HOLA!
te comento. la toma de aire del capot es únicamente para enfriar el intercooler, (el radiador que hay debajo) eso ayuda a que el aire que paso por el turbo se enfríe y gane volumen.
El aire lo toma por detrás de la óptica, hay que tener especial cuidado porque si traga agua sacas a ventilar las bielas y/o pistones.
te comento. la toma de aire del capot es únicamente para enfriar el intercooler, (el radiador que hay debajo) eso ayuda a que el aire que paso por el turbo se enfríe y gane volumen.
El aire lo toma por detrás de la óptica, hay que tener especial cuidado porque si traga agua sacas a ventilar las bielas y/o pistones.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- emilio.vitara
- Suzukero
Bárbaro Rolo! Gracias! Pequeño dato para tener en cuenta jajaRolo LP escribió:HOLA!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
tal cual, como dice rolo, en la parte de adentro del vanomotor (donde esta el filtro de aire) hay un agujero en lo que seria la parte interior del guardabarro que es donde esta la entrada de aire desde el exterior, cuando sacan el pasarruedas plastico esto queda desprotegido
sede MDQ