En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Anticipo mis disculpas por la falta de participación en las últimas semanas, me obligaron a tomarme las vacaciones del año 2013 (sí 2013) y aproveché para hacer algunas cosas postergadas y pasar unos días en el ranchito, donde no tengo internet. Algunos trabajos en la casa del campo, muchas caminatas y poca aventura con la Suzuki. Mucho frío: heladas a partir de las 6 de la tarde y un poco de nieve. La única vez que conecté la 4H fue para pasar el barro hasta llegar a la ruta con destino a Córdoba, nada de 4L porque las pendientes no lo requerían y el HDI tiene torque de sobra. Como le hube prometido a varios amigos del Club, les dejo unas imágenes de Google Heart con la ubicación del ranchito. Saludos, que tengan buena vida y malos caminos.