Consulta neumáticos!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ml
Suzukero

Consulta neumáticos!

Nota por ml »

Buen día a todos.
Mi consulta como lo dice el titulo es por los neumáticos.
Tengo puestos unos bridgestone h/t los originales de la camioneta. Siempre anduve bien con ellos ya que viva en la capital y a lo sumo fui a la costa un par de veces (arena) con lo cual no tuve ningún drama.
Resulta que tengo que ir cambiándolos en breve y quisiera saber que opinan porque ahora que vivo en el sur donde la playa no es de arena sino de ripio y la mayoría de las calles de la ciudad son de ripio estoy pensando en ponerle unas a/t y levantarla unos cuantos centímetro.
El otro día fui con un amigo a pescar y me llevo por unos caminos de piedra y zanjones pronunciados, el tiene una defender re alta, y la vitara paso pero siempre la limite.
Entonces pensé en ponér unas 235/70 y levantarla un poco.
Lo que me gustaría saber es si en ruta hace mucho ruido las at y también si es viable ponerle unas de talón mas alto y que beneficios me traería y que no?!
Bueno gracias a todos

Ml
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Consulta neumáticos!

Nota por hugoogon »

Hola ml,Mirá por la zona que estas y lo que comentas no dudes en levantarla,es increible como te cambia con 5 cmtrs. mas,y si le pones 70/16 mejor todavia,yo tuve hasta hace poco una levantada y con 70/16,mucha diferencia por ejemplo para encarar un medano sin miedo de dejar el paragolpes en la base,como contra un poquito mas de consumo,pero compensapor las prestaciones a favor ,en cuanto al ruido de las cubiertas las AT son de sonar un poco mas,varia de acuerdo a la calidad,yo tenia las HANKOOK DInapro A/7 M,ni las mejores ni las peores,no es cara y muy linda cubierta,bueno espero que te sirva de algo mi comentario,saludos,va una foto,
Hugo

Imagen
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
ml
Suzukero

Nota por ml »

Hugo gracias por la data. No tenias cubierta jaja.
Che para levantarla que opinión tenes ?? Lo hiciste vos ? O la mandaste a algún lado

Ml
ml
Suzukero

Nota por ml »

También lo que me paso es tocar una piedra fuerte y me hizo en una cubierta un globito y la tuve que poner de auxilio. Eso es porque (según el de la gomeria) al no tener tanto talón la cubierta pego con la llanta y ahí se hizo eso.

Ml
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Tuve la suerte de comprarla levantada.hay mucha data en el foro.tenes que conseguir los suples.levantar y despues cambiar la comba y alinear.es un laburito que tiene sus detalles.podes consultarle a hecger de Bahia que lo hizo gace poco....tambien tu mecanico...las cubiertas no son tan caras.estan como otras 2300 maso..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
ml
Suzukero

Nota por ml »

Joya. Le voy a preguntar

Ml
Responder