hola!
hola!
buenas a tardes a todos, hace unos meses que soy usuario de este buenísimo foro, no sabia que tenia que presentarme por esta parte así que me presento, hace un año y medio que me compre un Suzuki Maruti Gypsy 95, soy de El Bolsón y ya lo estuve llevando por muchos caminos, lagos y montanas, hasta cruce el rio azul, en verano con poca agua, este Jeep me dio es muy bueno se la banca en todas, muchas satisfacciones y también renegué un poco, le cambie las luces de atrás le puse unas universales y calzaron justo, en Chile están pero me entere después, las luces de posición de adelante las chevrolet luv, aros, cojinetes, bomba de nafta, rectifique el ciguenal, bomba de freno de 128, crucetas de los cardan, y algunas pavadas mas, todo gracias toda la información que se brinda a través de este grupo, muchas gracias, todavía me quedan algunas cosas para hacerle, un saludo para todos!
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Re: hola!
Hola Eze!
Bienvenido y Felicitaciones por el Marulo.
Y fijate en el post de reemplazos de repuestos que te dijo Pablote 25 q es super util!
Saludos.. y PONE FOTOS DEL MARU!!!!
Sergio.
Bienvenido y Felicitaciones por el Marulo.
Y fijate en el post de reemplazos de repuestos que te dijo Pablote 25 q es super util!
Saludos.. y PONE FOTOS DEL MARU!!!!

Sergio.
Sergioypunto
Hola!! Queremos ver fotos del Maruti!! Yo también compré uno hace 37 días; pero lo metí en el taller para hacerle mantenimiento y está ahí hace 25 días, recién comentaba lo mismo en otro post... Le dejo el link por si quiere verlo: viewtopic.php?f=1&t=57557 Todavía no he podido disfrutarlo como usted, espero hacerlo pronto. Saludos!!
Gino
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Sumando satisfacciones con el Suzu, felicitaciones y bienvenido !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- Nicomaiden
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!