En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
LA POSADA DE LOS PAJAROS ARRIBA Y ATRAS
EL CENTINELA "IMPRESIONANTE"
EL GOLF EN "EL VALLE ESCONDIDO"
HASTA ACA LLEGO EL CAMINO, DETRAS DE LA SIERRA SE LLEGA A UNA CASCADA A PIE
EL LAGO, ATRAS EL DIQUE Y A LA IZQUIERDA EL CERRO DE LAS PROCESIONES
LA CIUDAD DE FONDO, DESDE EL CERRO DEL CENTINELA (ALLI ESTA LA AEROSILLA)
SALIENDO POR RUTA 74
TREPANDO LA SIERRA HACIA LA CASCADA
ESPERO LES GUSTEN LAS FOTOS
EL SUZUKI CLUB PRESENTE EN TANDIL
Asi es Damian.
Se terminaba el camino y daba para seguir, hay varios caminos para cuatriciclos y subidas en las que se podria meter una suzu mas alta, pero la altura de mi camioneta es estandar, no tengo chapones ni cubrebajos y habia piedras muuuuuuy grandes para sortear.
Si en un par de meses no la cambio (estoy buscando alguna 4x4 mas grande en tamaño), le voy a poner unos pesitos y a equiparla un poco para estos menesteres.
Lástima que en las fotos no se pueden apreciar bien las distancias ni las alturas de las sierras, les aseguro que vale la pena pasear por allí y es muy cerca (unos 360 km por ruta 29 hasta Ayacucho y despues la 74 o 420 km por ruta 2 hasta Las Armas y despues la 74). No recomiendo la 29, esta muy emparchada, van muchos camiones y en partes no tiene banquinas. Si la ruta 2, excelente, mas largo pero se puede ir mas rápido y comprar medialunas en Atalaya de pasada para el mate.
Verdaderamente, Tandil está hermosa, este año fui para cambiar el paisaje de Necochea, y me impresionó el estado de la ciudad, la infraestructura en los cerros, en cuanto hace a turismo y servicios, y hay circuitos 4x4 para hacer, permitidos, y otros que seguramente debe haber que pedirlos, los segundos están más buenos, si uno no es principiante.
Igualmente te digo charch, no le desconfíes a las prestaciones de la Vitara, con buen ojo y cuidado pueden pasar por donde ni lo pensabas.
Saludos, el Copi
P.D. Lo de la vertiente, no te sentiste un poco estafado, era tan sólo un chorrito de agua fresca viejo [/img]
Tandil esta muy lindo (como siempre) Yo tuve la oportunidad de estar en las vacaciones de invierno unos días y hacia 10 años que no iba y sigue tan o mas lindo... les dejo unas fotitos..
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )