138.000 Millas - Año 2002 (la patente comienza con JT*** porque se matriculó en Argentina en 2011)
Es de origen japonés, con destino al mercado USA. La compré en España en el año 2010 a un alemán que la tuvo desde cero y la trajo de USA cuando se mudó en el año 2007, es decir, los primeros 5 años vivió en USA, luego 3 en España.
En USA son las GV más comunes. Tiene algunas pequeñas diferencias con las que tenemos aquí: control de crucero y apoyabrazos, no tiene techo, tiene desempañador en los espejos y 2 cajones portaobjetos bajo sendos asientos delanteros. Radio CD doble din original.
Otra cosa curiosa (y útil en nuestras rutas) es que al sacar el freno de mano se encienden las luces bajas y siempre se mantienen encendidas al circular. Cuando hay poca luz se encienden las de posición.
Otra consecuencia de ser para USA es que respeta el estándar ODBII "estándar" osea

Está cuidada, con las lógicas señales del paso del tiempo y el buen uso.
El año pasado se le hizo la distribución (link: viewtopic.php?f=37&t=55180) (no era realmente necesario todavía pero no me bancaba el ruidito de la cadena) y ya que estábamos se sacó afuera el motor y se le hizo una recorrida importante, entre otras cosas se le hicieron ambas tapas de cilindros, retenes, y otras cosas. ¡¡Quedó bárbara!! Está para recomendar a un amigo

En cuanto a consumo, (moderado para las hermosas prestaciones del V6) me da entre 12 y 12,5 lts/100km. Igualmente ahora tiene GNC (lazo cerrado) con un tubo de 80litros que da entre 135 y 180 Km con una carga.
Las fotos son del año pasado, pero más o menos es la misma

Tiene pequeños rasponcitos en los paragolpes que en las fotos no se aprecia.
Tengo un excel con todos los mantenimientos y reparaciones que le hice, lo puedo enviar a quien lo solicite.
El precio: $133.000 incluyendo gancho de remolque (que es americano de muy buena calidad) y barras de techo de aluminio con llave. Sin estos dos artículos $130.000
Se va transferida sí o sí.
No sé si me olvido de algo importante, cualquier consulta, consulten