Consulta por vitara sidekick 1.6.-

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
martinsd
Nuevo Suzukero !

Consulta por vitara sidekick 1.6.-

Nota por martinsd »

Hola Amigos Suzukeros!!! Quería consultarles si alguién sabe donde puedo conseguir una viela, y la bomba de aceite. Dado que después de tanto pude conseguir el cigüeñal, que en realidad me lo rellenaron y la verdad quedó bárbaro, y a un precio super accesible. Gracias y saludos para todos!!.- :smt039
chuk
Suzukero

Re: Consulta por vitara sidekick 1.6.-

Nota por chuk »

Hola Martin
por la bomba, pregunta en Nippon parts o La japonesa, ellos tenian
biela, tenes idea de las medidas largo diametro del alojamiento del perno y diametro alojamiento del cigueñal?
Chuk
martinsd
Nuevo Suzukero !

Nota por martinsd »

chuk escribió:Hola Martin
por la bomba, pregunta en Nippon parts o La japonesa, ellos tenian
biela, tenes idea de las medidas largo diametro del alojamiento del perno y diametro alojamiento del cigueñal?
Chuk

Hola! Gracias por tu respuesta, te comento, el perno es de 19, el de alojamiento es de 47, el largo de muñon a muñon tiene 107 milímetros y 180 de largo total. 47 el muñon del cigüeñal en la biela eso es lado interno y mi cigüeñal quedó en 0.10 que es primer medida. Y me pasaron el precio de una Bomba de aceite que es Taiwanesa, que opinás es recomendable?. Desde ya te agradezco por tu amable contacto y contestación. Saludos!!!! Martín.- :smt039
chuk
Suzukero

Nota por chuk »

La bomba que te ofrecieron es la de la caja marron con letras azules?
creo que la biela es la misma que la del Swift glx 1.6, me lo confirman y te lo confirmo
Chuk
chuk
Suzukero

Nota por chuk »

Confirmado las bielas son las mismas
un amigo me hizo la gauchada de medirlas, justo desarmo para cambiar bielas y me paso el dato
Chuk
Responder