AYUDA ALMAS CARITATIVAS!!NUEVA ADQUISICION CON PEQUEÑAS COSA

Responder
lukitas_jah
Nuevo Suzukero !

AYUDA ALMAS CARITATIVAS!!NUEVA ADQUISICION CON PEQUEÑAS COSA

Nota por lukitas_jah »

Muy buenas gente de nuevo como ya dije antes acabo de adquirir una gv 2000 tdi y hay q acomodar :wall: :
-bujes de la barra estabilizadora (por ahí lei q hay algún opcional ya que no consigo los originales)
-de ves en cuando se queda el rulo prendido
-me titila el testigo de la doble tracción
-y por ultimo cuando accelero sale bastante humo negro del escape

si alguno me puede dar una mano para solucionar algún problema se lo agradecería !!!! [-o< [-o<
desde ya muchas gracias
GrafX
Suzukero Asiduo !

Re: AYUDA ALMAS CARITATIVAS!!NUEVA ADQUISICION CON PEQUEÑAS

Nota por GrafX »

Con la luz del 4wd te puedo ayudar con que revises debajo una manguera platica que conecta al diferencial y le lleva aire a presión. Puede estar rota y si no tienes algún problema con la manguera que sale del compresor que ser ubica atrás del parachoques o la misma bomba como es mi caso
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !

Nota por Vikingo_81 »

Humo negro = gas-oil sin quemar. Está pasada de gas-oil o los inyectores gastados, trabados o sucios..

Éxitos..
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Acá tenés un lugar para conseguir los bujes, que brindó Juanjo, Lucas:
viewtopic.php?f=37&t=57635&p=678435&hilit=bujes#p678435
Son muy fáciles de cambiar y y si sos de meter mano, lo podés hacer tranquilamente.
Coincido con Vickingo que el humo negro es un problema de exceso de combustible. Cuando se prende el rulo andando, significa falla en el motor (sería un CheckEngine), pero solucionando lo del exceso de gasoil primero, tal vez deje de hacerlo.
Me parece que podrías cambiar los aceites y filtros de motor, cajas y diferenciales como para darle confiabilidad a los mecanismos. Usando los lubricantes que corresponden y prestando buena atención a la colocación de los filtros, apretando mangueritas y esos detalles, en un usado suelen acomodarse ciertas cosas sin necesidad de reparaciones.
Te saludo.
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

Bueno, vamos por problemas

1.-bujes de la barra estabilizadora, Podes ponerle bujes alternativos, o los originales, si queres originales comunicate con indumotora que es el importador, te conviene originales que te van a durar mas, y no son mucho mas caros.

2.- -me titila el testigo de la doble tracción, ahi tenes que bajarte el manual (que lo conseguis en la seccion manuales) y seguir la rutina de controles, pero si titila es porque no retiene la presión, eso puede ser por perdidas en la valvula que retiene, mangueras, o el mismo pulmon..

3 -de ves en cuando se queda el rulo prendido / y por ultimo cuando accelero sale bastante humo negro del escape

Estos últimos problemas puede que esten relacionados con la inyección del motor, deberías llevarla a controlar a una casa que se dedique a inyección diesel, y no dejarla tocar por imporvidados, ya que si te la agarra uno que experimenta con tu auto a la larga todo lo pagas vos, igual presumo que le cambiaste los filtros, ya que si el filtro de aire esta muy sucio o tapado puede tirar humo negro.

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
lukitas_jah
Nuevo Suzukero !

Nota por lukitas_jah »

muchas gracias gente!!!si cambie todos los fluidos de la camioneta y todos los filtros ,también el de interior porque mande a arreglar la calefaccion :sc19: jaja tiraba poco y nada de calor .el tema de tirar tira mucho mas(estaba todo el ventilador lleno de palos y hojas )pero el tema del calor algo mejoro tampoco es un infierno :angry: por lo q me cobraron pensé q iva a mejorar mucho mas.
por el tema de la doble consulte el los foros y me tire abajo y segui todas las manguera ,lo q not :angry: e era q la e esta al lado del radiador estaba sin tapar la tape y mejoro (titila mucho mas despacio pero sigue) y lo q si la bomba esta media suelta (capaz será eso)
y por el ultimo el humo negro voy a probar con un limpia inyectores (q dicen)porque ahora usándola bastante cuando se enciende el rulo siento perdida de potencia.

BUENO MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS POR LA MANO YA LA VAMOS A MEJORAR A LA CHATA !!!!JJAAJ
Responder