Hola gente , tengo una Gv 2004 nafta 2.0 , hace unos dias que estando en marcha y detenida la camioneta hace un ruido raro y al mover la direccion se detiene ( el ruido )como si este seria de la dir hidraulica y a su vez tambien se acelera y desacelera a 1500 rpm . Si alguno tiene idea del problema avisen .
Pd para colmo tengo mi mecanico de vacaciones
Saludos y gracias .
Ayuda , se acelera sola !!!!!
- fernandogr2
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Ayuda , se acelera sola !!!!!
Revisaste el nivel del liquido hidraulico de la bomba de la direccion ? Puede q tenga poco o tenga aire. Acelerarse sola es en el mismo momento de la falla ?
-
En tu lugar esperaria a tu mecanico de confianza que al escuchar el ruido... seguro da en la tecla !!!!.
A mi me pasaba en la J3 de escuchar un silbido en la ruta pasando los 160, para mi venia del motor, (era raro porque tiene 50 mil kms) pero al final era un burlete...
No te das una idea de lo que me arrepenti del tiempo que le dedique a algo tan insignificante.
Espero haberte ayudado.
Saludos Cordiales, Marcelo
A mi me pasaba en la J3 de escuchar un silbido en la ruta pasando los 160, para mi venia del motor, (era raro porque tiene 50 mil kms) pero al final era un burlete...
No te das una idea de lo que me arrepenti del tiempo que le dedique a algo tan insignificante.
Espero haberte ayudado.
- fernandogr2
Si no me di cuenta de revisar el liquido , igual por deduccion ( sin entender ) podria ser la correa que al estar detenida zumba y al mover la dir hace fuerza y se detiene el ruido . Mañana de dia reviso el liquido y si no al mecanico . Gracias y saludos .gapbolson escribió:Revisaste el nivel del liquido hidraulico de la bomba de la direccion ? Puede q tenga poco o tenga aire. Acelerarse sola es en el mismo momento de la falla ?
- fernandogr2
Si , seguramente mañana pasare por el mecanico , igual siempre apelo al grupo porque varias veces me sacaron de dudas las cuales ni el mecanico estaba seguro .Marcevitara escribió:En tu lugar esperaria a tu mecanico de confianza que al escuchar el ruido... seguro da en la tecla !!!!.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por la opinion saludos .