Juancino escribió:Muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Muchas gracias Juan!!! Igual dudo usarlo alguna vez ya que no soy fanatico del agua, pero nunca esta de mas..
Esta tarde tengo que ir a la terminal
ezesgm escribió:Esta muy bueno. Entonces antes de vadear le cerras las tuercas y luego se las abrís. Con el tema polvo no se filtrara por ese agujerito? La verdad todavía no me puse a investigar los originales.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Exactamente, antes de vadear si estas dudoso de que pueda entrar agua las cerras.. Respecto al polvo lo estoy pensando, y me parece que lo mejor va a ser poner un pedacito de algodon o esponja que sirva de filtro, permitiendo el escape de gases pero evitando el ingreso de polvo..
Siempre va a ser mejor que los originales, que si el agua te pasa la mitad de la cubierta ya quedan sumergidos.. En realidad el dispositivo original que viene instalado como venteo, posee un resorte que permite la salida de gases pero evita la entrada de factores externos como agua, tierra, etc.
Con el tiempo suelen averiarse y si uno no se da cuenta ingresa agua al conjunto y es un problema mayor..
Aca hay un diagrama