OOOOOOTRO TEMA...
-
- Re - Suzukero !!
OOOOOOTRO TEMA...
Como bien saben y aún es así, mi Vitara está a la venta, para quien la quiera seguir disfrutando, y como no me aguanto mas, les pregunto...
A que no saben en qué circulo...(Pani, JMV6, Iván, Titoloco, y algún otro abstenerse)
Saludos, el Copi
A que no saben en qué circulo...(Pani, JMV6, Iván, Titoloco, y algún otro abstenerse)
Saludos, el Copi
Soy el Copi del Capi
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Copi me parecio verte el lunes a la noche, solamente es que dude si eras vos por el vehiculo, si realmente eras vos te felicito mucho, me encanto....
acordate que somos vecinos y el barrio es chico......y las viejas comentan.....
otra pregunta, financiacion por la diferencia de precio entre tu vitara y la mia hay, si se puede quien te dice .......
saludos y felicidades
acordate que somos vecinos y el barrio es chico......y las viejas comentan.....
otra pregunta, financiacion por la diferencia de precio entre tu vitara y la mia hay, si se puede quien te dice .......
saludos y felicidades
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

-
- Re - Suzukero !!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
-
- Re - Suzukero !!
Bueno bueno, como yo tampoco me aguanto hasta la Mega 3 la voy presentando en sociedad
Tito, te equivocás, es al revés, ahora la idea es salir un poco más.
A toda la muchachada, vean, es la chata que era de Mug...

Pronto se verá en acción!!!
Un abrazo, y gracias a todos...
Dani, en dónde estás???
El Copi.
Tito, te equivocás, es al revés, ahora la idea es salir un poco más.
A toda la muchachada, vean, es la chata que era de Mug...

Pronto se verá en acción!!!
Un abrazo, y gracias a todos...
Dani, en dónde estás???
El Copi.
Soy el Copi del Capi
muy linda copi, te felicito esta barbara,, es un cañonnnnn... que la disfrutes mucho. Como estas currando en SP.. 

Última edición por Uly el 13 Sep 2006 15:12, editado 1 vez en total.
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Felicitaciones Copi!!!!!!!!!!!!
Te compraste una verdadera Nave!!!!!!!!!!!!!!!!! recontra fulllll!!!!!!!!!!!
Que la disfrutes mucho!!!!!!!!!
Es una chata impresionante, a esa la maneje bastante cuando hicimos Fiambala, Corona del Inca, pasando por Vialmani.
Nuevamente te felicito.
Un abrazo.
Mariela y Dani.

Te compraste una verdadera Nave!!!!!!!!!!!!!!!!! recontra fulllll!!!!!!!!!!!
Que la disfrutes mucho!!!!!!!!!

Es una chata impresionante, a esa la maneje bastante cuando hicimos Fiambala, Corona del Inca, pasando por Vialmani.
Nuevamente te felicito.
Un abrazo.
Mariela y Dani.
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
-
- Re - Suzukero !!
Celta, no quiero meter el dedo en la llaga, pero los extremos tampoco son para vos, jejejejeje.
Veremos con esta, hacer todo lo que por tiempo y otras razones no he podido con la Vitara, pero no dejo de reconocerle a la Vitara una fortaleza impresionante para el offroad.
Saludos, el Copi.
P.D.: Celta, con fue con onda, porque seguramente ninguna gracia te debe haber hecho en el momento lo que pasó.
Un abrazo, y si querés y quieren hacerlo de vuelta el año próximo te me venís de copi mío
Veremos con esta, hacer todo lo que por tiempo y otras razones no he podido con la Vitara, pero no dejo de reconocerle a la Vitara una fortaleza impresionante para el offroad.
Saludos, el Copi.
P.D.: Celta, con fue con onda, porque seguramente ninguna gracia te debe haber hecho en el momento lo que pasó.
Un abrazo, y si querés y quieren hacerlo de vuelta el año próximo te me venís de copi mío

Soy el Copi del Capi
Toche Copi
, no fue tan grave , lo q mas me dolio fueron los manijasos q me pego Damian en la sien mientras iva de " copi "
, anda linda la Mitsu , pero habria q acolcharla x dentro como habitacion de loco y si algun psiquiatra veia a los ocupantes de dicho vehiculo seguramente lo aprobaria
, por otro lada estoy contento x q tu chanza alegro por un minuto la amarga existencia del recentido y traidor imantado
q se quedo calenchu x q " NO LO DEJAMOS VENIR " 

Celta
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Es cierto, y para no irnos del post, digamos que la montero no se rompeJMV6 escribió:A parte a nosotros no nos niega el paso nadie, y menos vos con una V6 rota![]()
![]()
![]()
![]()
, salvo que esté cruzada en el camino, de esa forma tenemos que aplicar nuestro dotes imantados para correrla
![]()
![]()
Pero no nos vayamos del post

Damian