embreague
-
- Nuevo Suzukero !
embreague
buenos dias amigos. tengo una consulta. hoy cuando volvi de dejar a mis nenas del colegio me quede sin embreague, se bajo automaticamente y quedo en el piso. no hizo ruido ni nada lo raro es que cuando lo paro agarra y lo prendo y se va al piso otra vez. que puede ser? a alguien le habra pasado? muchas gracias
Re: embreague
Bombin de embrague, controle el liquido en el reservorio para confirmar.
Si no sabe donde esta el tachito de aceite del embrague fijese en el manual,
si nunca lo controlo venda el vehiculo a un desconocido.
Si no sabe donde esta el tachito de aceite del embrague fijese en el manual,
si nunca lo controlo venda el vehiculo a un desconocido.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Hola.Que vehiculo es? Si yo no entendi mal con el motor en marcha solo se va el pedal abajo y cuando paras el motor el pedal sube solo y acciona el embrague correctamente ? Yo nunca vi nada parecidopelado_777 escribió:buenos dias amigos. tengo una consulta. hoy cuando volvi de dejar a mis nenas del colegio me quede sin embreague, se bajo automaticamente y quedo en el piso. no hizo ruido ni nada lo raro es que cuando lo paro agarra y lo prendo y se va al piso otra vez. que puede ser? a alguien le habra pasado? muchas gracias
- sport_mil6
- Suzukero
Como te dijeron revisa el nivel del liquido en el recipiente del bombin del embrague
-
- Nuevo Suzukero !
ya lo solucione. muchas gracias a todos los que opinaron. se habia roto el bombin de embreague. lo cambie y listo