embreague

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pelado_777
Nuevo Suzukero !

embreague

Nota por pelado_777 »

buenos dias amigos. tengo una consulta. hoy cuando volvi de dejar a mis nenas del colegio me quede sin embreague, se bajo automaticamente y quedo en el piso. no hizo ruido ni nada lo raro es que cuando lo paro agarra y lo prendo y se va al piso otra vez. que puede ser? a alguien le habra pasado? muchas gracias
Titoloco
Suzukero Extremo

Re: embreague

Nota por Titoloco »

Bombin de embrague, controle el liquido en el reservorio para confirmar.

Si no sabe donde esta el tachito de aceite del embrague fijese en el manual,
si nunca lo controlo venda el vehiculo a un desconocido.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

pelado_777 escribió:buenos dias amigos. tengo una consulta. hoy cuando volvi de dejar a mis nenas del colegio me quede sin embreague, se bajo automaticamente y quedo en el piso. no hizo ruido ni nada lo raro es que cuando lo paro agarra y lo prendo y se va al piso otra vez. que puede ser? a alguien le habra pasado? muchas gracias
Hola.Que vehiculo es? Si yo no entendi mal con el motor en marcha solo se va el pedal abajo y cuando paras el motor el pedal sube solo y acciona el embrague correctamente ? Yo nunca vi nada parecido
sport_mil6
Suzukero

Nota por sport_mil6 »

Como te dijeron revisa el nivel del liquido en el recipiente del bombin del embrague
pelado_777
Nuevo Suzukero !

Nota por pelado_777 »

ya lo solucione. muchas gracias a todos los que opinaron. se habia roto el bombin de embreague. lo cambie y listo
Responder