Buzco respuestos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ruly_12
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2015 08:38
Ubicación: Olavarria
Contactar:

Buzco respuestos

Nota por Ruly_12 »

Hola amigos suzukeros necesito estas piezas de vitara 98 jlx son el soporte y buje de caja de cambios ya pregunte en La japonesa
vaccaro makano sumi y respuestos roma estoy esperando respuestas .¿Donde mas puedo preguntar?

url=http://postimage.org/image/y05w8vas3/]Imagen[/url]

Imagen
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: Buzco respuestos

Nota por elgaucho »

Hola Ruly, Yo lo compre el mes pasado, en Indumotora lo tenian original (U$ 90 y pico) y en ML hay una publicación de un alternativo (mucho mas barato, pero mas finito y debil tambien), lo vendian en NIpon Parts si no me equivoco

Suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Responder