Barro en Mardel
- emilio.vitara
- Suzukero
Barro en Mardel
Que tal muchachos?
Con las lluvias de estos días, debe estar buenísimo para hacer algo de barro!
Alguno tiene idea de un lugar copado para meterse por acá? Me comentaron de un camino de tierra que va de la ruta 88 a Chapadmalal. O algo más cerca y corto jaja no tengo idea a donde mandarme.
Y obviamente si alguno se quiere copar a mandarse conmigo, estaría buenísimo jajaja
Alguno tiene idea de un lugar copado para meterse por acá? Me comentaron de un camino de tierra que va de la ruta 88 a Chapadmalal. O algo más cerca y corto jaja no tengo idea a donde mandarme.
Y obviamente si alguno se quiere copar a mandarse conmigo, estaría buenísimo jajaja
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
Re: Barro en Mardel
emilio.vitara escribió:Que tal muchachos?
hola ,si ese lo hicimos un par de veces con los chicos en la epoca buena jaja , sale desde la ruta a miramar donde esta el que vende macetas hasta la ruta 88 esta muy bueno .
saludos
- emilio.vitara
- Suzukero
Joya Beto! Gracias por la data, voy a ver como esta en estos dias!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
ojo no rompan muchos caminos vecinales!!!!
yo la ultima vez que meti la chata, o el cuatry ene l barro.., estuve 3 lavados sacando pedazos de barros.....!!!
yo la ultima vez que meti la chata, o el cuatry ene l barro.., estuve 3 lavados sacando pedazos de barros.....!!!
Leandro
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
leagz escribió:ojo no rompan muchos caminos vecinales!!!!
Coincido con Lean con respecto a romper cainos rurales, pero con respecto al barro sarna con gusto no pica

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
Segun la region, sobre camino vecinales hay veda de 48hs luego de la lluvia, muchas veces por seguridad como asi tambien para no romperlos.
O sea, si uno hace el camino con todo mojado y solo pasa, todo bien. Ahora si hago 20 pasadas en baja, y si, el camino lo rompo todo.
Agregue esto con respecto a los caminos vecinales en general. A veces atras nuestro tiene que pasar un renault 12 break con toda la flia, y no tiene baja
.
Como todo, si es a conciencia y con moderacion se puede.
abrazo animales!
O sea, si uno hace el camino con todo mojado y solo pasa, todo bien. Ahora si hago 20 pasadas en baja, y si, el camino lo rompo todo.
Agregue esto con respecto a los caminos vecinales en general. A veces atras nuestro tiene que pasar un renault 12 break con toda la flia, y no tiene baja

Como todo, si es a conciencia y con moderacion se puede.
abrazo animales!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- emilio.vitara
- Suzukero
Al final se me bajaron los compañeros y se dio de baja todo jaja. Así que me puse a hacerle unas boludeces a la vitarita.
Y no se preocupen que no voy a pasar con el tractor a destrozar todo.. va el tractorcito lo tengo. Pero la idea es pasear nomas jaja abrazo a todos! Gracias por la buena onda
Y no se preocupen que no voy a pasar con el tractor a destrozar todo.. va el tractorcito lo tengo. Pero la idea es pasear nomas jaja abrazo a todos! Gracias por la buena onda
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- emilio.vitara
- Suzukero
Jajaja creo que busco algo más tranqui ... Jajaja