Fui a probar la V6...

Responder
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Fui a probar la V6...

Nota por LFG1986 »

Bueno, de las dos que tenía en vista, fui a probar la v6, de hecho recien llego. Les cuento a continuación con que me encontre, de conformidad con mis pocos conocimientos:

Cosas a favor:
Muy linda de afuera, entera, la empuje para abajo de atras y adelante y volvio de una, sin rebotar, con lo cual concluyo que esta buena de amortiguadores. A penas entre el tipo la puso en marcha y abrio el capot, y me comentó que se habían repintado todos los overfenders, paragolpes y el parrilla donde va el logo suzuki, por marcas de estacionamiento, lo cual me pareció piola.
El motorazo arrancó de primera, arrancó como acelerado (al igual que hace mi corolla, como si encendiera subido de vueltas y depsues va bajando de a poco), y con un ruido hermoso, hasta que se regularizó regulando.
Hice las pruebas rudimentarias, en función de lo poco que sé, vi que no hechara humos raros por el caño de escape, no humeaba de color alguno ni con olores raros, levante la varilla y destapé la entrada de aceite, y no humeo, salpicó ni nada por el estilo, puse la mano sobre la boca del aceite y no sentí flujo ni presión de aire. Lee pedí que lo acelerara, y lo sentí parejo, sin quedadas ni ruidos a cadena ni nada raro.
Lo electrico andaba todo (vidios, techo, cierres, luces, etc).

En contra:
El interior tenía tapizado de cuero y apliques simil madera. El cuero estaba bastante desgastado y descuidado, con algunas costuras empezando a soltarse y marcas de uso. El simil madera estaba en algunas partes medio roto, como levantandose, y algunos plasticos del interior estaban gastados o rotos (ejemplo, el volante se sentía como si la goma se hubiera despegado de la guia metálica del interior, el pituto que traba la puerta del conductor estaba desgarrado en su parte superior, a la tapita guarda objetos entre los asientos le faltaba una de sus bisagras, y el apoya vasos del medio no tenía su separador centra. Son boludeces, pero suma a un aspecto no tanto roto y descuidado, pero si usado y baqueteado.
En mercadolibre la camioneta figuraba con 235.000, cosa creible, y hasta con foto de su cuenta kilómetros, pero cuando llegue a la concesionaria ya tenia 160.000, y esto no me gustó.
Por otro lado, al avanzarla unos metros, sentí el embrague muy blandito (quizas esto es en comparación con el del corolla que es una piedra) y que desacoplaba bien abajo, despegando muy poquito del piso, lo cual no se si es normal o signo de desgaste, y me gustaría que me orientaran en tal sentido.

Conclusión: buen exterior, parecía solida, usada pero bien, motor andando bien, buen sonido, todo lo electrico funcionando, un poco descuidado el tapizado y los plasticos interiores, y la gran tirada en contra que fue el tema del kilometraje recién bajado, que no me gustó un choto.
Si pueden orientarme con tema embrague, se los voy a agradecer, ya que no es una cuestión menor, y puede ser un arreglo caro despues de recien comprar una chata de estas. Asimismo, por mas rudimentaria, creo que en la prueba de motor mas o menos cubro bastante, pero si se les ocurren mas formas de testearlo lo agradezco, ya que mañana voy a ver otra y el sabado una tdi, a la que le tengo mucha fe de que sea la vitara
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fui a probar la V6...

Nota por hugoogon »

Olvidate de esa,si le bajaron el kilometraje ya fué,seguí buscando tranqui,ya la vas a encontrar,hay chatas buenas...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Fui a probar la V6...

Nota por ezesgm »

Coincido con hugo. Mucho no podes confiar de gente que no es honesta. Quizás te encuentres con mas sorpresas de las q pensas.
Mira otras y de ultima instancia volves a esa con algún mecánico experimentado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fui a probar la V6...

Nota por LFG1986 »

Si, coincido con ustedes muchachos, el tema de que tocara los kilometros me la tiro abajo, seguiré buscando. Pero quería compartir con ustedes la chantada que hay en el mundo, de no creer, todavía esta el aviso en mercadolibre con los 234.000 km. Gracias por la buena onda de leer, responder y aconsejar, se valora mucho de verdad!!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fui a probar la V6...

Nota por Titoloco »

Tene en cuenta que no vas a encontrar mucho con
menos de 200000kms para los años que buscar.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fui a probar la V6...

Nota por LFG1986 »

Titoloco escribió:Tene en cuenta que no vas a encontrar mucho con
menos de 200000kms para los años que buscar.
No, totalmente, pero espero minimo que no me mientan el kilometraje, y que esté un poco mejor el interior. Hoy vi una 2.0, tenía lindo el interior, usado pero cuidado, re entero, todo andando, y estaba bien de chapa y pintura, con las tipicas marquitas de estacionamiento en los paragolpes, pero nada mas.
Tengo que ir el sabado a probarla de nuevo, porque hoy con la lluvia el vendedor estaba medio boludo o lo que fuera, y no me dejo testear mucho (no quería que probara los vidrios o el techo para que no entrara agua), encendió el motor y abrio el capot, pero me hizo esperar hasta que calentara para poder acelerarlo, y cuando le quise meter un par de aceleradas para testear como sonaba me pidio que lo acelere parejo y suave, y cuando me disponía a abrir la tapa de aceite y la varilla para ver si ventea, en cuanto me bajé del auto apagó el motor, así que una paja. Sinceramente no me dio la impresión de esconder nada, pero si de ser boludo el tipo, de esos que no quieren que les manosees mucho los autos, que se yo. El sabado quiero andarla para ver que ande bien la doble y la reductora, y ver si hecha humos raros o ventea por la tapa de aceite.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Fui a probar la V6...

Nota por Gaby-69 »

Que mala onda che!!!!
Porque no esperas unos meses? Por ahi te compras la V6 casi 0km :mrgreen:
Descartala y buscá tranquilo, lo peor para comprar o vender es hacerlo apurado :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fui a probar la V6...

Nota por hugoogon »

Cual es la que viste?.tenes el link...?
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Fui a probar la V6...

Nota por Gaby-69 »

Seguro vio la de agencia oeste, la otra es de mi pueblo :mrgreen: :wink: :sc46:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fui a probar la V6...

Nota por LFG1986 »

Muchachos, gracias por las respuestas. Esta es la v6 que fui a ver...

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-572 ... 4-2000-_JM

Si, una macana, el motor me enamoró, pero tampoco me vuelve loco que sea v6 si o si, prefiero una que este en buen estado general y no me de dolores de cabeza. La 2.0 que ví hoy me gustó bastante, pero no pude probar mucho el motor ni andarla, se la veía mas entera y cuidada, y mejor plantada en general. El sabado voy a ver una tdi que luce buena tambien. Yo descartaría ya essa V6 despues de lo que pasó con la bajada de km, ustedes no?
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Fui a probar la V6...

Nota por Gaby-69 »

Totalmente, yo esa que se esta poniendo joven no la vuelvo a ver ni en pedo!!!!!
La otra que esta en venta tengo un conocido en comun de esa chata, si te interesa te averiguo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fui a probar la V6...

Nota por Titoloco »

Lean lo que contesto el ñato de la v6,
SEÑOR, ACERQUESE PERSONALMENTE A LA CONCESIONARIA Y VERIFICAMOS LOS KILOMETROS DE LA CAMIONETA PERSONALMENTE. Y SI ES NECESARIO TRAIGA A SU MECANICO CON UN SCANER Y CORROBORE SUS DUDAS. LOS KILOMETROS SON REALES Y TIENE LOS MISMOS DE LOS QUE FIGURAN EN LA FOTO.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fui a probar la V6...

Nota por LFG1986 »

Y, yo por las dudas no me vuelvo a acercar, que se yo, me la rejuvenecio en la cara, cosa que no me gustó :sc49: :sc49:
Mas allá de eso, el motor si sonaba muy lindo, y parecia entero, pero el interior estaba un poco descuidado, con algunas roturas y desgastes muy notorios, que la 2.0 que ví hoy no tenía.
Miren nomas el estado del tapizado en las fotos, y del simil madera, que en varias partes esta roto y desprendido.
La 2.0 que ví hoy me gustó, y tenía un aspecto mas auténtico, con el interior muy bien, el baul bien, incluso tenía el coso retractil que va de cobertor, el motor bien (ni sucio ni lavado en exceso), la chapa bien, y me quede caliente de no haber podido manejarla y no haber podido probar mucho el motor porque era re hincha pelotas el vendedor. El sabado me desquito, y de paso veré tambien la tdi que les conté.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Fui a probar la V6...

Nota por Gaby-69 »

Igual si bien yo tambien la tacho, los detalles de madera se compran como accesorio, por eso seguro se estan despegando, yo directamente se los sacaria.
El tema del tapizado de cuero es alcahuete del kilometraje, te pueso mostrar mi JIII que ya tiene casi 120 mil km y esta perfecto.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Fui a probar la V6...

Nota por miguel f »

Hola los apliques de madera creo que son accesorios autoadesivos como estos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... odelos-_JM

En teoria salen facil o lo podes conseguir nuevos
Tapizado de cuero es muy delicado y se nota mas el uso que en la pana
Kilometraje: Me canso de ver en Warnes los sabados a la mañana Señores ancianitos con cara de bueno (imposible pensar que seria capaz de tocar el odometro) con autos haciendo cola para bajar el kilometraje en las casas de tableros.Creo que todos hacen lo mismo
Embrague:Si tenes que hacer poca presion en el pedal es buena señal,cuando se va gastando se pone mas duro el pedal
No se si vas a comprar esa u otra pero no decidas en caliente,proba bien motor, caja y reductora.Proba la calefaccion y el Aire
Motor saca la varilla y fijate que el aceite no tenga color te con leche,tapa de radiador sacala y mira que no tenga aceite adentro del radiador ,tampoco tachito del agua aceitoso
Antes de poner en marcha al poner contacto tiene que encender la luz de check (no se como es la de Grand Vitara)al ponerla en marcha se tiene que apagar,si nunca encendio esta mal y si nunca apago tambien
Suerte con la compra
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Fui a probar la V6...

Nota por hecger »

No sabia que traian detalles en nogal, quizas sea como te dijeron, agregado.

Si la chata directamente no te convencio olvidala y a otra cosa mariposa, pero si te gusto y tenes dudas llevate el mecanico con un scanner y ahi te va a saltar si esta rejuvenecida en cuanto a los km.

La V6 es una belleza, en ruta vas tranqui a 140 y te queda margen de sobrepaso y en la arena es un tractorsito hermoso. No se si sera esta u otra pero si te atrapo el motor V6 segui buscando.
Imagen
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fui a probar la V6...

Nota por LFG1986 »

Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad se agradece mucho la ayuda y la atención que prestan a la compra de la vitarita!!

Si, el tema odometro es complicado, y encima todos los vendedores tienen cara de viejo bondadoso, es un rubro muy particular :shock: :shock:

En cuanto al embrague, no sabía que fuera buena señal, de hecho no lo hubiera imaginado jamas, siempre se aprende algo nuevo. Si, ademas del tema kilometraje hubieron varias cosas que no me convencieron de la chata, como los plasticos y tapizados, el estado en que estaban, que no era bueno. El motor me partio la cabeza, hace un escandalo espectacular, jamas había escuchado un v6 en persona, siempre tuve nafteros, pero nunca vi algo así, el estruendo y furia que tiene esa bestia es algo hermoso.

Seguiremos viendo y buscando, y quizas vuelva o quizas no a ver esa, pero para eso dejaré que baje la calentura unos días y pueda analizar mas friamente. Tambien me agende dos o tres mas para ver, cosa de comparar y no ver una sola. Hoy vi la 2.0 y mañana o el sabado veré esta tdi

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-565 ... o-2000-_JM

A esta le tengo bastante fe, y como nunca tuve un diesel la posibilidad me atrae tambien, se que son mas duraderos que los nafteros de estar bien, mas nobles y robustos, y menos gastadores. Que tal va la tdi para arena, ripio, tierra y barro? sinceramente no pienso hacer piedra, solo usarla en esas superficies cuando el camino se vuelva dificil
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fui a probar la V6...

Nota por LFG1986 »

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-574 ... p-2000-_JM

Esta es la 2.0 que vi hoy, en las fotos salio oscura, y no estaba lavada aun, pero estaba muy entera, el interior perfecto, el exterior solido, y de motor no la pude probar casi, muy poco. Voy a volver el sabado para probarla a fondo, porque me gusto bastante la verdad. El kilometraje no me gusta, debe estar tocado, en eso me da mas confianza la tdi, que al menos sincera los 215.000, y la agencia da mas confianza. De hecho cuando llame para coordinar hace unos dias el tipo me dijo que llamara hoy o mañana recien por que se la había prestado a un amigo que se quedo a pata por unos dias, que la chata estaba buena y la estaban usando ellos, así que habra que verla.
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: Fui a probar la V6...

Nota por GrafX »

LFG1986 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad se agradece mucho la ayuda y la atención que prestan a la compra de la vitarita!!

Si, el tema odometro es complicado, y encima todos los vendedores tienen cara de viejo bondadoso, es un rubro muy particular :shock: :shock:

En cuanto al embrague, no sabía que fuera buena señal, de hecho no lo hubiera imaginado jamas, siempre se aprende algo nuevo. Si, ademas del tema kilometraje hubieron varias cosas que no me convencieron de la chata, como los plasticos y tapizados, el estado en que estaban, que no era bueno. El motor me partio la cabeza, hace un escandalo espectacular, jamas había escuchado un v6 en persona, siempre tuve nafteros, pero nunca vi algo así, el estruendo y furia que tiene esa bestia es algo hermoso.

Seguiremos viendo y buscando, y quizas vuelva o quizas no a ver esa, pero para eso dejaré que baje la calentura unos días y pueda analizar mas friamente. Tambien me agende dos o tres mas para ver, cosa de comparar y no ver una sola. Hoy vi la 2.0 y mañana o el sabado veré esta tdi

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-565 ... o-2000-_JM

A esta le tengo bastante fe, y como nunca tuve un diesel la posibilidad me atrae tambien, se que son mas duraderos que los nafteros de estar bien, mas nobles y robustos, y menos gastadores. Que tal va la tdi para arena, ripio, tierra y barro? sinceramente no pienso hacer piedra, solo usarla en esas superficies cuando el camino se vuelva dificil
Ojo el motor v6 en si es silencioso. tengo un v6 2.7 y no suena nada. solo al primer encendido o cuando el motor esta caliente al encender y eso es por el ventilador ya que el viscoso demora en desacoplar
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Fui a probar la V6...

Nota por Gaby-69 »

La TDi no me convence el respaldo del asiento trasero vencido, pero por el otro lado tiene el motor Mazda, no es un derroche de potencia pero es un tractorcito va bien por todas partes.
La nafta se ve que la atendieron seguido por lugares oficiales, Mecanica Bragado y Lacasa, a pesar que está en agencia me parece mas "sincera"
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fui a probar la V6...

Nota por LFG1986 »

Gaby-69 escribió:La TDi no me convence el respaldo del asiento trasero vencido, pero por el otro lado tiene el motor Mazda, no es un derroche de potencia pero es un tractorcito va bien por todas partes.
La nafta se ve que la atendieron seguido por lugares oficiales, Mecanica Bragado y Lacasa, a pesar que está en agencia me parece mas "sincera"
Muchas gracias por la respuesta gaby. Te hago una consulta, de donde inferis que la naftera fue atendida en mecanica bragado y lacasa? te pregunto porque me pase ese detalle, y es mas que interesante, ya que habla bien de la chata, que de por si estaba muy entera. Te referis a la 2.0 no? gracias, saludos
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Fui a probar la V6...

Nota por lu9ebn »

Lucas me quede con los comentarios de la v6 inicial que fuiste a ver.
Duda, no se te dio por preguntar al vendedor el motivo por el cual en ML figuraban 200.000 y cuando
la fuiste a ver solo 160?
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fui a probar la V6...

Nota por LFG1986 »

lu9ebn escribió:Lucas me quede con los comentarios de la v6 inicial que fuiste a ver.
Duda, no se te dio por preguntar al vendedor el motivo por el cual en ML figuraban 200.000 y cuando
la fuiste a ver solo 160?
Y, mira, yo creo que en esos momentos se pueden generar situaciones muy desagradables, así que prefiero hacerme el boludo e irme. El tipo puede reaccionar de cualquier manera, mandar fruta le es imposible porque en ml estaba la foto del odometro, así que puede desencadenar un mal momento para otros. Para mi es tan facil como buscar otra chata, y el tipo cagara o no a otro, y ya esta
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Fui a probar la V6...

Nota por lu9ebn »

LFG1986 escribió:
lu9ebn escribió:Lucas me quede con los comentarios de la v6 inicial que fuiste a ver.
Duda, no se te dio por preguntar al vendedor el motivo por el cual en ML figuraban 200.000 y cuando
la fuiste a ver solo 160?
Y, mira, yo creo que en esos momentos se pueden generar situaciones muy desagradables, así que prefiero hacerme el boludo e irme. El tipo puede reaccionar de cualquier manera, mandar fruta le es imposible porque en ml estaba la foto del odometro, así que puede desencadenar un mal momento para otros. Para mi es tan facil como buscar otra chata, y el tipo cagara o no a otro, y ya esta
Pero estaba buena la pregunta asi sabias que chamuyo te decía, jejje.

Hay forma de controlar si le bajaron o no los KMs a las GVs?
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fui a probar la V6...

Nota por LFG1986 »

lu9ebn escribió:
LFG1986 escribió:
lu9ebn escribió:Lucas me quede con los comentarios de la v6 inicial que fuiste a ver.
Duda, no se te dio por preguntar al vendedor el motivo por el cual en ML figuraban 200.000 y cuando
la fuiste a ver solo 160?
Y, mira, yo creo que en esos momentos se pueden generar situaciones muy desagradables, así que prefiero hacerme el boludo e irme. El tipo puede reaccionar de cualquier manera, mandar fruta le es imposible porque en ml estaba la foto del odometro, así que puede desencadenar un mal momento para otros. Para mi es tan facil como buscar otra chata, y el tipo cagara o no a otro, y ya esta
Pero estaba buena la pregunta asi sabias que chamuyo te decía, jejje.

Hay forma de controlar si le bajaron o no los KMs a las GVs?
Yo no tengo idea la verdad, creo que en general debe ser dificil, sino imposible, con cualquier vehículo. Recuerdo el caso por ejemplo de los bora, que en un principio tenían un doble registro (odometro y ecu creo, o algo así) y cuando les bajaban los km en el odometro se podía saber el verdadero kilometraje accediendo al segundo registro. Esto duró hasta que le agarraron la mano, y aprendieron a bajarlos de los dos lados. Creo que con todos los vehículos debe ser igual, a la larga le agarran la mano y lo bajan de forma que ni te des cuenta!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Fui a probar la V6...

Nota por Gaby-69 »

LFG1986 escribió:
Gaby-69 escribió:La TDi no me convence el respaldo del asiento trasero vencido, pero por el otro lado tiene el motor Mazda, no es un derroche de potencia pero es un tractorcito va bien por todas partes.
La nafta se ve que la atendieron seguido por lugares oficiales, Mecanica Bragado y Lacasa, a pesar que está en agencia me parece mas "sincera"
Muchas gracias por la respuesta gaby. Te hago una consulta, de donde inferis que la naftera fue atendida en mecanica bragado y lacasa? te pregunto porque me pase ese detalle, y es mas que interesante, ya que habla bien de la chata, que de por si estaba muy entera. Te referis a la 2.0 no? gracias, saludos

Asi es, me referia a las 2.0 nafta y lo deduje por las calcos, MB y FL redonda azul en la patente
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
LFG1986
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ago 2015 12:33

Re: Fui a probar la V6...

Nota por LFG1986 »

Gaby-69 escribió:
LFG1986 escribió:
Gaby-69 escribió:La TDi no me convence el respaldo del asiento trasero vencido, pero por el otro lado tiene el motor Mazda, no es un derroche de potencia pero es un tractorcito va bien por todas partes.
La nafta se ve que la atendieron seguido por lugares oficiales, Mecanica Bragado y Lacasa, a pesar que está en agencia me parece mas "sincera"
Muchas gracias por la respuesta gaby. Te hago una consulta, de donde inferis que la naftera fue atendida en mecanica bragado y lacasa? te pregunto porque me pase ese detalle, y es mas que interesante, ya que habla bien de la chata, que de por si estaba muy entera. Te referis a la 2.0 no? gracias, saludos

Asi es, me referia a las 2.0 nafta y lo deduje por las calcos, MB y FL redonda azul en la patente
Excelente, la verdad que es un dato muy copado que se me había escapado, muchas gracias gaby. Recién hable con mi mecánico, y me recomendo, si las dos estan buenas, o se ven y sienten buenas, optar por la naftera, dice que en usado de tantos años naftera es mejor, y que aparte la 2.0 se consigue todo mas facil y barato por el tema de la fabricación que tuvo en rosario, por lo cual los repuestos abundan bastante mas que para las diesel y v6. Mañana vuelvo a ver esa y a charlar tema precio, papeles y todo eso, y si esta todo oka la ire a ver entre lunes o martes con el mecánico, para probar el motor, cajas y eso. Tambien voy a ver la tdi, pero el mecánico me la bajo un toque diciendome que la naftera en usado de tantos años es mas seguro, que mienten menos y si esta bien son menos problematicas a futuro.
Responder