Pensemos detenidamente la situación, la válvula de recirculación de gases de escape EGR,
se encarga de que una vez quemado el combustible en el interior de las cámaras de combustión del motor,
parte de los gases de escape expulsados, junto con los residuos sólidos derivados de la quema del carburante, los
vuelve a introducir a través del circuito de admisión al interior de las cámaras de combustión.
La deducción es sencilla, si la válvula está cegada por los residuos sólidos derivados de la quema
del combustible en el interior del motor y ésta además se encarga de volverlos a meter dentro del motor, cómo estará el motor por dentro?
Os dejo algunas fotos de la acumulación de residuos en EGR, codos de admisión … juzguen ustedes
mismos, un motor con esa acumulación en su interior de residuos sólidos puede tener un rendimiento del 100%? Consumirá la misma cantidad de combustible que cuando se estrenó? La vida útil del motor se alargará o acortará?,
una quema deficiente del combustible y por tanto un incremento en la generación de residuos sólidos, provocará
o no averías en otros sistemas del vehículo? Tendrá menos o más averías un motor con ese grado de acumulación de residuos? Y así podríamos formular infinidad de preguntas y todas nos llevarían a una sola conclusión.
Desgraciadamente la generación de residuos sólidos derivados de la quema del combustible es inevitable, es como
intentar quemar leña en una estufa y esperar que no queden cenizas, es imposible, pues lo mismo pasa dentro de un motor, cada vez que lo ponemos en funcionamiento se generan residuos al igual que en la estufa y al igual que la estufa se depositan en el interior de la misma y en su chimenea, en el coche se depositan dentro del motor y en sus
sistemas de expulsión de gases.
Qué pasa si no limpias las cenizas de una estufa nunca? Qué pasa si no eliminas la acumulación de residuos
sólidos del interior del motor? La respuesta es obvia.
Por lo tanto, el adoptar en el plan de mantenimiento habitual de tu vehículo el Servicio DIM de fuelcelbox.com que
elimina esa acumulación en el interior del motor ( cámaras de combustión ) de residuos sólidos sin desmontar ninguna
pieza del motor, te alargará la vida del motor, te evitará averías, te reducirá el consumo, reducirá las emisiones contaminantes y mantendrá las prestaciones originales del motor.



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