Necesito un instalador de gnc

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
elhombredelaestrella
Iniciandose a Suzukero...

Necesito un instalador de gnc

Nota por elhombredelaestrella »

Suzukeros. La semana que viene cierro la compra de mi primer GV pero todavia no pude encontrarme con un instalador de GNC "que sepa posta" y no de los que hacen el cursito y te instalen cualquier cosa.

Soy de Tres de febrero. Alguno tiene alguno para recomendarme por capital o zona oeste preferentemente.

Aquellos que tengan me podrian enviar fotos de como quedo instalado¿. Aun no me decido si colocar 2 de 30 y ponerle una base al baul para aprovecharlo aunq pierda altura......

Hable con Walter de walcar y me dijo que si podes ponerle uno de 5ta hacelo, el de 3era y 4ta andan pero son otra cosa.

Aguardo su ayudas y comentarios. Gracias
leagz
Staff

Re: Necesito un instalador de gnc

Nota por leagz »

en zona de capital mis amigos que quedaron conformes, los instalaron en GNC Olivieri, que tienen banco de rodillos propio para probar y corrobarar puesta a punto y perdida de potencia, y otro en ROLON GNC

Yo le pondria 2 tubos de 40 parados...., o uno de 40 abajo y otro de 60 arriba del de 40....

te dejo las paginas de ambos...
SUERTE

A Gnc Olivieri Hnos  
Gasolinera
Dirección: Av. Juan B. Justo 6218, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Teléfono:011 4672-5422
http://www.gncolivieri.com/

GNC ROLÓN  
Taller mecánico
Dirección: Puente Avelino Rolon 1648, B1609HUQ San Isidro, Buenos Aires
Teléfono:011 4735-7468
Leandro