Tren delantero - Consulta

Responder
Mariano PM
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2010 21:16
Ubicación: Canning

Tren delantero - Consulta

Nota por Mariano PM »

Hola a todos,
Ayer me di cuenta que cuando doblo la dirección a tope, andando para adelante pero más para atras, la camioneta hace una "levantada" en el eje delantero, como si hubiera pisado un ladrillo. Siempre en 4x2, no ll probe en 4x4 porque estuve siempre sobre asfalto. Hace un mes le desarmaron el tren delantero para cambiar los bujes de parrilla, bieletas y estabilizadora. Me llamo la atención que sacaron los semi ejes. Habran armado algo mal? Lo otro que note es que para la derecha el volante da dos vueltas y para la izquierda, una y media...
Gracias por sus aportes!
GV HDI 2006 (2010-2016) / XL7 2006 (2016 - ?)
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Tren delantero - Consulta

Nota por miguel f »

Mariano PM escribió:Hola a todos,
Ayer me di cuenta que cuando doblo la dirección a tope, andando para adelante pero más para atras, la camioneta hace una "levantada" en el eje delantero, como si hubiera pisado un ladrillo. Siempre en 4x2, no ll probe en 4x4 porque estuve siempre sobre asfalto. Hace un mes le desarmaron el tren delantero para cambiar los bujes de parrilla, bieletas y estabilizadora. Me llamo la atención que sacaron los semi ejes. Habran armado algo mal? Lo otro que note es que para la derecha el volante da dos vueltas y para la izquierda, una y media...
Gracias por sus aportes!
Hola,a mi no se me ocurre ningun motivo por el cual tenga que dar un salto asi.Por el tema que da mas vueltas el volante para un lado que otro para mi esta mal alineado,yo lo llevaria a un buen alineador y luego que revise todo el tren delantero .Salu2
Responder