consulta consumo de la GV JIII
consulta consumo de la GV JIII
Estoy a punto de cambiar miGV 2.0 por una Jiii 2.4 Me agarró el susto Mi nave anda perfecto pero es 2005 con 166000 Y la Jiii es 2010 con 45000 km Aconsejen rápido que ya slgo
Re: consulta consumo de la GV JIII
si coincido ... si te dicen que consume 500 cm3 mas por KM ... en que cambia ? jajajaGaby-69 escribió:Que estas esperando?
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Ya !!!!!! metale viejo !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Yo pensaba qeu las 2.4 eran mas nuevas.
Y si, no hay mucho que pensar.
Y si, no hay mucho que pensar.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
HHHAAAYYYYY, todo para que te digan """que buena maquina""", """si si, no te vas a arrepentir""", etc etc etc... Pero sabes que???? Dale flaco, que esperas???? Esos caballitos de mas JUSTIFICAN cualquier aumento de consumo!!!!!!!siegerman escribió:Estoy a punto de cambiar miGV 2.0 por una Jiii 2.4 Me agarró el susto Mi nave anda perfecto pero es 2005 con 166000 Y la Jiii es 2010 con 45000 km Aconsejen rápido que ya slgo

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Yo creo (estoy casi seguro) que gasta menos todavía que la 2.0... El sistema VVTi contribuye drásticamente a una mejor economía de combustible.
Doc Holliday

Muchachos como siempre .,me hacen sentir entre amigos aunque no conozco personalmemte a ninguno Sinceramente les agradezco y espero poder estar siempre a la altura de las circunstancias cuando me toque a mi aportar algo
Creo que la voy a comprar Me falta terminar de convencer a la bruja ,pero ya esta ablandada ,pobre ,ya vamos por el vehículo número 27 NO HAY DUDA QUE NO TENGO TODOS LOS PATITOS EN FILA CON EL TEMA DE LOS VEHÍCULOS
Creo que la voy a comprar Me falta terminar de convencer a la bruja ,pero ya esta ablandada ,pobre ,ya vamos por el vehículo número 27 NO HAY DUDA QUE NO TENGO TODOS LOS PATITOS EN FILA CON EL TEMA DE LOS VEHÍCULOS
No se que auto tenes, pero SI te pudo decir que es un viaje sin retorno !! SON ESPECTACULARES LA 2.4 !! Slds.
27 ?? jajasiegerman escribió:Muchachos como siempre .,me hacen sentir entre amigos aunque no conozco personalmemte a ninguno Sinceramente les agradezco y espero poder estar siempre a la altura de las circunstancias cuando me toque a mi aportar algo
bueno dale subi fotos despues de la 2.4 !
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
...Un poco más de 10 lts cada 100 kmts con el control crucero a 130 k/h, 4x4 permanente y casi 2 ton de peso... ¿Te parece mucho?...siegerman escribió:Estoy a punto de cambiar miGV 2.0 por una Jiii 2.4 Me agarró el susto Mi nave anda perfecto pero es 2005 con 166000 Y la Jiii es 2010 con 45000 km Aconsejen rápido que ya slgo

Dale Germán... No dudes más...
Pregunta cuanto "morfan" las CRV, Koleos o XTrail con similar motor, potencia y que siempre traccionan 4x2 hasta que actúa la electrónica...
Salutes

GV 2010 - 2.4 
Como dijeron los demás... que estás esperando? Yo hice el cambio hace un mes y estoy feliz!!!
Abrazo, suerte con la bruja y esperamos las fotos
Abrazo, suerte con la bruja y esperamos las fotos
Y bueno, todos esquivamos el bulto.
Solo puedo comentar mi experiencia con una jiii 2.0,
modelo 2009 o 2010, no me acuerdo, pero consumia lindo
muy cerca de los 13 o 14 litros cada 100.
Y hubo veces en que la medicion nos daba un poco mas
cuando estabamos apurados.
Consumo en ciudad por supuesto.
Solo puedo comentar mi experiencia con una jiii 2.0,
modelo 2009 o 2010, no me acuerdo, pero consumia lindo
muy cerca de los 13 o 14 litros cada 100.
Y hubo veces en que la medicion nos daba un poco mas
cuando estabamos apurados.
Consumo en ciudad por supuesto.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Esas cosas no se consultan a las esposas, se va y se compra, total como digo siempre las caras de culo tienen vencimiento, no duran mas de 24/48 porque es dificil mantenerla mas de ese tiempo porque llega un momento que ni vos te bancas tu propia cara de culo 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF