Consulta por Mitsubishi l200
Consulta por Mitsubishi l200
Muchachos amigos del club, como va todo??
Mi consulta como lo dice el titulo es por la l200 sport.
La verdad que estoy mas que feliz con mi gv pero estoy falto de espacio.
Últimamente me esta quedando chica para los viajes y las flia que siempre mete y mete mas cosas.
Y estaba viendo las l200 sports que modelo 2006 aprox están en los 170mil pesos.
Que opinión tienen acerca de estas chatas!!
Gracias como siempre a todos.
Ml
Mi consulta como lo dice el titulo es por la l200 sport.
La verdad que estoy mas que feliz con mi gv pero estoy falto de espacio.
Últimamente me esta quedando chica para los viajes y las flia que siempre mete y mete mas cosas.
Y estaba viendo las l200 sports que modelo 2006 aprox están en los 170mil pesos.
Que opinión tienen acerca de estas chatas!!
Gracias como siempre a todos.
Ml
Re: Consulta por Mitsubishi l200
Un amigo mi tuvo 2, la anterior a la que decis y otra del año que decis la Sport.
Atras no es como las nuevas doble cabinas pero se va bien, los chicos contentos pero los grandes no van comodos ademas de ser algo saltarina vacia.
Lo que es la 4x4 y el motor para mi son barbaros, me encanta como se escucha el 2.5 cuando sopla el turbo, es la chata que mejor suena el motor!!!
La maneje varias veces en Pinamar y siempre me gustó esa chata, como defecto la butaca del conductor por pocos km que tenga siempre queda media chamuscada, pero despues mecanicamente no conozco problemas cronicos.
Es mas, me gusta mucho mas la Sport que la Triton
Atras no es como las nuevas doble cabinas pero se va bien, los chicos contentos pero los grandes no van comodos ademas de ser algo saltarina vacia.
Lo que es la 4x4 y el motor para mi son barbaros, me encanta como se escucha el 2.5 cuando sopla el turbo, es la chata que mejor suena el motor!!!
La maneje varias veces en Pinamar y siempre me gustó esa chata, como defecto la butaca del conductor por pocos km que tenga siempre queda media chamuscada, pero despues mecanicamente no conozco problemas cronicos.
Es mas, me gusta mucho mas la Sport que la Triton
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Te comento que un amigo tenia la l200 mod anterior 2000 con motor 2.5 y corto dos veces el cigueñal.Capas fue la de el que tendría algún problema.Te cuento para que averigues un poco mas.
me encanta la arena.
Es pesimaaa,,,,,,,,,,,,,,, yo tuve una y a los seis meses la devolvi a la agencia.....
Hola ml yo tuve una 2006 precisamente y me saco canas verdes cuando no tenía un problema con los frenos era la estabilidad que los amortiguadores que los traba diferenciales el motor lo hice dos veces en cuatro años la compre 0km la ultima vez que le hice motor en menos de un año y la cambie por un semi remolque para un camión! Nunca putee tanto con un vehículo! A los tres meses que la compre se le quemo la computadora, como estaba en garantía buscaron las mil y una vueltas para no reconocerlo hasta que dijeron que había sido por la alarma! Y por suerte la alarma se la instalo el concesionario y se tuvieron que hacer cargo! Otros cuatro meses esperando que venga la computadora a los 40mil km la caja automática empezó con una falla de temperatura de aceite y nadie supo por que era, otro mes en el servicio oficial para que vea si era problema de algún sensor o si realmente levantaba temperatura! (Aclaro el uso que se le daba era para andar todos los días de la casa al trabajo en ciudad y vacaciones) lo mas pesado que se le cargo fue una cortadora de pasto de 220v! Es mas creo que en el servicio le sacaron la lampa ruta del tablero para que no marque mas porque nunca supieron decirme que tenía!, después empezó con problemas para frenar te le parabas arriba del freno y ni se enteraba, se le reviso todo y estaba todo correcto pero no frenaba así que me acostumbre a andar como un viejito a vuelta de rueda! Luego agarrabas la ruta un poco deformada y mamita mía había que sujetarla!! Ah 120km/h como máximo le cambie cubiertas lo lleve a varios talleres de alineación y balanceo siempre quedo igual, después empezó con problemas en el motor se lo repare me duro un año lo volví a repara le colocaron un block y tapa de Hyundai que es mas firme y cuando la pude vender la vendí! Con 120mil km impecable nunca taxi! Eso si en la nieve en caviahue y en villa pehuenia cruzabas por donde se te antojara y sin cadenas fue lo único que me impresiono!
Lamento tirarte abajo tu ilusión pero te cuento mi experiencia! Tengo cuatro conocidos que tenían L200 y dos cambiaron a la tritón apenas pudieron uno compro una Ranger y el otro y yo una Hilux!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lamento tirarte abajo tu ilusión pero te cuento mi experiencia! Tengo cuatro conocidos que tenían L200 y dos cambiaron a la tritón apenas pudieron uno compro una Ranger y el otro y yo una Hilux!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Franco Avila
SUZUKI VITARA 3P
SUZUKI VITARA 3P
Muchísimas pero muchísimas gracias a todos.
Por algo están casi lo mismo que las gv.
A mi lo que me paso fue encontrarme con un flaco que se le quedó con toda la fila con una 2006 negra Hermosa! Un día que iba a Bs as. Desde acá Chubut, y el pibe me decía que hacia 1 mes que la tenía y que había ido hasta puerto pirámide y esto paso en gral Conesa. Lleve a la señora y una de sus hijas hasta una estación de servicio y me contaba ella que la camioneta no podía ponerla a más de 120km/h pero que para ella era que le habían vendido gato por liebre.
Pero por lo que me dicen me parece que es así. [DISAPPOINTED FACE][DISAPPOINTED FACE]
Ml
Por algo están casi lo mismo que las gv.
A mi lo que me paso fue encontrarme con un flaco que se le quedó con toda la fila con una 2006 negra Hermosa! Un día que iba a Bs as. Desde acá Chubut, y el pibe me decía que hacia 1 mes que la tenía y que había ido hasta puerto pirámide y esto paso en gral Conesa. Lleve a la señora y una de sus hijas hasta una estación de servicio y me contaba ella que la camioneta no podía ponerla a más de 120km/h pero que para ella era que le habían vendido gato por liebre.
Pero por lo que me dicen me parece que es así. [DISAPPOINTED FACE][DISAPPOINTED FACE]
Ml
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Eso si lo comprobe con mi amigo ibamos a 120 y parecia que explotaba.
me encanta la arena.
- sport_mil6
- Suzukero
El padre de un amigo tuvo una desde 0 km y al poco tiempo la vendio porque no era lo que esperaba.... desde ese momento hasta hoy ya va por la segunda toyota y mas que conforme