Consulta Amortiguadores GV

Responder
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Consulta Amortiguadores GV

Nota por sport_mil6 »

Chicos les hago una consulta, hay alguna forma de identificar los amortiguadores traseros ? tengo una GV 3 ptas y la vez pasada mirando con unos amigos vimos que el amortiguador tiene poco recorrido hacia abajo como si a la camioneta le faltara altura... la duda es si realmente son asi (no tengo otra gv para comparar) o si por esas casualidades antes de ser mia estaba levantada con amortiguadores mas largos y despues la bajaron dejando esos amortiguadores . La camioneta anda joya pero me llamo la atencion eso... no se cosa que tenga amortiguadores largos y me este demorando en levantarla jajajajajja :mrgreen:
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Consulta Amortiguadores GV

Nota por jonatancali »

Hola mira los mios originales (que no los tengo puestos por que la levante) tienen 54cm de punta a punta abiertos al máximo.......saca uno medio y te sacas la duda.....saludos y esperó sirva el dato
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Consulta Amortiguadores GV

Nota por Pisquion »

Hola Matias,pueden estar casi detonados y por eso se baja,en la mia cuando cambie los originales levanto bastante ya estaban con poca compresion,si llegan a estar para cambio fijate si la queres levantar antes de comprar la medida original,sino despues quedan cortos.

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Consulta Amortiguadores GV

Nota por VANYI »

si es por altura tendrias que ver si los espirales no estan vencidos, quizas la camio tubo GNC y se lo sacaron al venderla y el tanque , si es que tuvo, el grande pesa como 70 kilos
Ariel
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Consulta Amortiguadores GV

Nota por ezesgm »

Comparala al lado de otra gv estándar. Si esta más baja la tuya entonces son los espirales. El amortiguador sólo amortigùa (aletarga) el recorrido que hace el espiral ya sea en su compresión como cuando descomprime, pero el que le da la altura es el espiral. Menos altura de lo normal significa espiral vencido. Yo le cambie los traseros por que ya estaban vencidos con 190 mil km y tubo de gas de 60 hace uno 50 mil km.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Consulta Amortiguadores GV

Nota por ezesgm »

Unos*

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta Amortiguadores GV

Nota por sport_mil6 »

Nunca tuvo gnc , siempre a pura nafta jajajaja ... a la "vista" de pasada eh visto otras y no pareciera mas baja ... igual en estos dias voy a lo de un conocido que hace suspension y le pego una revisada asi me saco la duda. Como les dije la chata anda joya en arena ,barro ,asfalto ,medanos, etc , no hace nada raro en cuanto a suspension pero me llamo la atencion eso. Gracias por sus respuestas
Responder