Estimados:
Buenas tardes tengo que cambiar (es mi primera vez) las cubiertas a mi Grand Vitara, tengo las Scorpions pero ahora estoy entre Las Dueler HT o Fortera
Alguien me puede ayudar con su opinion
Gracias
Marcelo
Cubiertas Dueler o Fortera
Re: Cubiertas Dueler o Fortera
Que uso le vas a dar ? Ruta y arena, anda por las dueler H/T 687
Yo las puse hace 1 semana en el cholo en ballester ... el mejor $
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
norbert0 escribió:Que uso le vas a dar ? Ruta y arena, anda por las dueler H/T 687
Gracias norbert0, básicamente le daré el mismo uso que vos
Saludos
Yo estaba entre esas y las goodyear wrangler SUV pero no encontre info y fui por lo conocido, dueler 687.

Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Hola. Yo en mi ex Vitara, tuve las Dueler y las Scorpion, y me gustaron más las Scorpion. Dibujo más agresivo para el off road, y un perfil con pisada más ancha y plana. Además hay épocas donde se hace difícil encontrar reposición , y las Pirelli son un poco más fácil de conseguir. Eso si, da la impresión que las Pirelli se gasta el dibujo más rápido.-

Me gusta el turismo aventura!
Gracias por tu opinion la tomo en cuenta, creo que con Dueler estara OKnorbert0 escribió:Yo estaba entre esas y las goodyear wrangler SUV pero no encontre info y fui por lo conocido, dueler 687.

Agradezco tu opinión Lenin con Dueler estara OK mayoritariamente circulo por pavimento o tierra, no ripioLenin escribió:Hola. Yo en mi ex Vitara, tuve las Dueler y las Scorpion, y me gustaron más las Scorpion. Dibujo más agresivo para el off road, y un perfil con pisada más ancha y plana. Además hay épocas donde se hace difícil encontrar reposición , y las Pirelli son un poco más fácil de conseguir. Eso si, da la impresión que las Pirelli se gasta el dibujo más rápido.-![]()
![]()