Grand vitara 2005 wide, se arrastra al frenar brusco.
Grand vitara 2005 wide, se arrastra al frenar brusco.
En los últimos días que he andado más acelerado por el trabajo he notado lo siguiente. Mi Regalón se arrastra cuando freno brusco... hoy en la mañana iba a 50km/hr. y se arrastró mas de un metro... los neumáticos están casi nuevos pero standard, no son tan anchos ni con huellas tan profundas... serán lis neumáticos o los frenos??
Re: Grand vitara 2005 wide, se arrastra al frenar brusco.
hola bienvenido
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
hola gracias. lo lamento si pregunté tan de inmediato sin haber participado previamente, es sólo la preocupación de lo que le ocurre a mi vehículo, ya que primera vez que tengo un vehículo de este tipo.norbert0 escribió:hola bienvenido

Pasaste x sociales ?
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
cdiaze escribió:En los últimos días que he andado más acelerado por el trabajo he notado lo siguiente. Mi Regalón se arrastra cuando freno brusco... hoy en la mañana iba a 50km/hr. y se arrastró mas de un metro... los neumáticos están casi nuevos pero standard, no son tan anchos ni con huellas tan profundas... serán lis neumáticos o los frenos??
Hola
Fijate si tiene ABS no debe estar funcionando bien, un cable de los sensores cortado o algo de eso, debería encenderse la luz del ABS.
Contanos luego que fue y como lo solucionaste.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Gracias Guillermo, mi vito no tiene abs. He estado revisando en otras páginas y noté que el problema estaba en el tipo de neumáticos y la presión.. le he bajado la.presión a los neumáticos y ahora frena mejor.
Muchas gracias por tu comentario.
Muchas gracias por tu comentario.
Tené en cuenta también que es un vehículo más pesado que un auto, tenés que frenarlo con más tiempo.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002