VENDO Suzuki Grand Vitara 3ptas 4x4 Inmaculada! 1.6 2007

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
agustin1992
Iniciandose a Suzukero...

VENDO Suzuki Grand Vitara 3ptas 4x4 Inmaculada! 1.6 2007

Nota por agustin1992 »

Muchachos, republico mi camioneta. Ya que tuve suerte de venderla en un dìa pero cuando lleguè al registro me encontrè con que esta persona estaba INHIBIDA! UN papelòn! VENDO mi Suzuki Grand Vitara año 2007 principios del 2008. Si buscàs una 4x4 que no tengas que ponerle un centavo arriba, acà està! Considero a mi camioneta una de las mejores o la mejor dentro del Mercado. Se la comprè a una amiga de la familia con 102.000 kms desde primera mano, Nunca habìa tocado la arena. Le hice 13.00O KMS! Tiene un estado ùnico con un solo paragolpe delantero Pintado por un rayòn que no me gustaba! Sacando eso, toda su pintura de fàbrica! Manuales de fàbrica, llave Secundaria y alarma. 4x4 alta y baja en Excelente estado! Interior en las mismas condiciones! Por Mantenimiento se le realizò lo siguiente: frenos Completo, adelante y atràs, Cubiertas delanteras Bridgestone Turanza recien colocadas, Correa recien hecha, Reten y Tensor, Service sistema de Inyeccion y Encendido, Bujias, Capuchones Homocinètica. Le reemplazè hasta la mas minima pieza que no me agradaba su desgaste o color por una nueva original. Poseo facturas de todo lo realizado en taller Suzuki(Importados) con gente entendida del tema. Lubriquè de punta a punta sus partes en Lubricentro de 1ra. Soy un maniàtico y la idea era quedarmela de por vida como segundo auto pero me saliò una oportunidad con otra 4x4 mas vieja en buenas condiciones. Opcionales agredados, Equipo de Xenòn alta y baja, Estereo Pioneer linea Nueva, parlantes, audio con Sonido de alta fidelidad(Opcional) Polarizado luneta trasera, Enganche Trailer(Sancay Enganches) con su respectiva instalaciòn y le pintè de negro las llantas con PLastidip, en caso de sacarlo con la mano las llantas estan perfectas. Se puede ver, No acepto pèrmutas.

Su consulta no es Molestia, Soy el titular y todo lo que tiene es Comprobable! Papeles Al dia, sin deudas!!!! NO SE VENDE SIN TRANSFERIR!!! Estoy Cerca de la Quinta Presidencial de Olivos Para verla Podes venir con el Mecànico que quieras para que se deleite en el tema. Mi nombre es Agustin.
Precio: $207.000 Suzukeros: $202.000

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Agustin, GV 2007 1.6 Nafta 3p
agustin1992

Re: VENDO Suzuki Grand Vitara 3ptas 4x4 Inmaculada! 1.6 2007

Nota por agustin1992 »

Agradecerìa si me suben las fotos. Muchas Gracias!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Listo Agustin, estaban bien las fotos, solo te falto poner el link como imagen, muy linda 3 puertas!
Suerte con la venta :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
agustin1992

Nota por agustin1992 »

Gaby-69 escribió:Listo Agustin, estaban bien las fotos, solo te falto poner el link como imagen, muy linda 3 puertas!
Suerte con la venta :wink:
Bárbaro Gaby! Gracias! El que la viene a ver se la lleva.
agustin1992

Nota por agustin1992 »

Vendida! Por favor, cerrar Post!
Cerrado