compro GV nafta 2.0 hasta año 2007
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
compro GV nafta 2.0 hasta año 2007
hola, en abril del año pasado publique un tema similar, pero buscaba permuta por mi auto.
ya vendi el auto, y solucione el tema dinero, asi que ahora amplio la búsqueda.
busco GV, en lo posible Suzuki (como opción la Chevrolet), de 5 P, 2.0 naftera, no automática, puede tener gnc o no (da igual).
por tema económico no mas alla del año 2007, ya que el valor de mercado anda por los $ 170 / $ 180 mil, y se me hace muy arriba,
estuve viendo en ML, y otros lugares, pero prefiero alguna del club, que me da mas seguridad su estado,
gracias.
ya vendi el auto, y solucione el tema dinero, asi que ahora amplio la búsqueda.
busco GV, en lo posible Suzuki (como opción la Chevrolet), de 5 P, 2.0 naftera, no automática, puede tener gnc o no (da igual).
por tema económico no mas alla del año 2007, ya que el valor de mercado anda por los $ 170 / $ 180 mil, y se me hace muy arriba,
estuve viendo en ML, y otros lugares, pero prefiero alguna del club, que me da mas seguridad su estado,
gracias.
Re: compro GV nafta 2.0 hasta año 2007
Hola Sergio, yo vendo una Suzuki Grand Vitara 2.0 nafta 5 puertas, año 2004, 185.000 km.
Tiene cubiertas BF Goodrich AT 225/70/16 ( con 20.000 km) y Lift 5 cm (Walcar). Color gris plata.
Batería nueva y pastillas de freno nuevas (las cambie hace 15 días)
Tiene hecha la distribución completa en Mecánica Bragado.
Tengo anotado todo el historial del mantenimiento que le fui haciendo.
Soy de Avellaneda y mi teléfono es 15-4158-4527.
A la tarde subo fotos.
El precio suzukero es $ 165.000, no me sirven permutas porque acabo de comprar una jiii.
Saludos
Dani
Tiene cubiertas BF Goodrich AT 225/70/16 ( con 20.000 km) y Lift 5 cm (Walcar). Color gris plata.
A la tarde subo fotos.
El precio suzukero es $ 165.000, no me sirven permutas porque acabo de comprar una jiii.
Saludos
Dani
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola, me interesa, pero podria verla recien el fin de semana proximo, te llamo antes para combinar,saludosdani1275 escribió:Hola Sergio, yo vendo una Suzuki Grand Vitara 2.0 nafta 5 puertas, año 2004, 185.000 km.
A la tarde subo fotos.
Saludos
Dani
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Hola, salio MP.
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
Hola Cristian, estoy hace rato en el Foro pero no recibo ni puedo mandar MP. Si queres contáctame por el celular.cristian5 escribió:Hola, salio MP.
Saludos suzukeros
Cristian
Quizás el amigo Leagz, que me conoce de Miramar me pueda habilitar la opción.
Abrazo
Dani
Disculpen las fotos hace dos días que llueve y no la puedo lavar y sacar fotos como se debe.
Mi mail es dany_prieto@hotmail.com para cualquier consulta.
Prometo subir mejores fotos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Dani, buenas noches!!! Mira, yo creo que deberias abrir un post propio de venta de tu chata, pero antes estaria MUY bueno que pases por sociales y te presentes!!! Tenes 19 mensajes, y ninguno fue para presentarte, todos fueron para sacar provecho del foro... Que la correa de dist, que como usar la doble en ruta, que la calco de la palanquita y ahora la venta de tu chata, todo bien, pero un poquito de cortesia y camaderia NO vendria nada mal por estos pagos, aunque ya pronto capaz que NO seas mas un Suzukero, joya, pero por lo menos andate con la posibilidad de volver y ser bien recibido!!!!! Suerte!!!
Mancuso.adrian, buen díamancuso.adrian escribió:Hola Dani, buenas noches!!! Mira, yo creo que deberias abrir un post propio de venta de tu chata, pero antes estaria MUY bueno que pases por sociales y te presentes!!! Tenes 19 mensajes, y ninguno fue para presentarte, todos fueron para sacar provecho del foro... Que la correa de dist, que como usar la doble en ruta, que la calco de la palanquita y ahora la venta de tu chata, todo bien, pero un poquito de cortesia y camaderia NO vendria nada mal por estos pagos, aunque ya pronto capaz que NO seas mas un Suzukero, joya, pero por lo menos andate con la posibilidad de volver y ser bien recibido!!!!! Suerte!!!
Ahora armo un post referido a la venta, ya estaba en el foro viejo pero no hay problema me vuelvo a presentar. Respecto a sacarle provecho al foro, ahí te cuento que cuando hable de la cadena de distribución era para pasarles los presupuestos que yo tenia de 3 lugares a un forero, ya que yo ya la había cambiado una semana antes. Luego cuando hable de la doble fue para comentarle a otro forero que quizás lo que le fallaba era el compresor de la doble.
No soy muy participativo en los foros, como no se mucho de mecánica ni hago travesías no suelo opinar. Pero te cuento que por suerte voy a seguir siendo suzukero porque compre una jiii.
Te mando un abrazo y disculpa si te molesto algo.
Saludos
Dani
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola,
pueden cerrar este post, ya compre la GV y la acabo de presentar,
gracias, saludos
pueden cerrar este post, ya compre la GV y la acabo de presentar,
gracias, saludos