AYUDA
AYUDA
hola a todos, me ofrecieron un zusuki marutti, creo que esta bien parado y bastante bueno, me gustaria adquirirlo, para tener un vehiculo para disfrutar mi futura jubilación haciendo lo que me gusta, , recorrer el pais, pescando Y por la R40 y ahi apunta mi pregunta, se adapta ente vehico, suponiendo que este como para salir a la ruta , a este tipo de viajes? cuanto vive un motor de estos estado bien cuidado.? en mar del plata, de donde soy , que mecanico hay especializado en este vehiculo? que me recomiendan? desde ya gracias,
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: AYUDA
pez1955 escribió:hola a todos, me ofrecieron un zusuki marutti, creo que esta bien parado y bastante bueno, me gustaria adquirirlo, para tener un vehiculo para disfrutar mi futura jubilación haciendo lo que me gusta, , recorrer el pais, pescando Y por la R40 y ahi apunta mi pregunta, se adapta ente vehico, suponiendo que este como para salir a la ruta , a este tipo de viajes? cuanto vive un motor de estos estado bien cuidado.? en mar del plata, de donde soy , que mecanico hay especializado en este vehiculo? que me recomiendan? desde ya gracias,
Hola Pez ( buen nik en relacion al hermoso lugar en que habitas , cerca del mar )

Lo mas importante te dire Bienvenido al club

Hace algun tiempo ( diria algunas decadas ) recorri gran parte de la Argentina y en especial la 40 ( la original ) en mi buen jeep 58 4x4 con algunos km sobre su motor y carroceria , pero bueno , si se jodia la bomba de nafta le metias un bidon con una manguera sobre nivel y seguias , lo demas mecanicamente con un pedazo de alambre y una pinza lo arreglabas . hoy si se te jode la ecu en una vitara ( a pesar que es casi imposible ) te quedas en banda
El Maruti es un vehiculo probado y seguro y si decis que esta bien cuidado mejor todavia , el tema de los km es aleatorio puede tener 200000 km o mas y seguir viaje . Lo unico que no le pidas es velocidad , en ruta no mas de 90 km a lo sumo 100 km en bajada
En MDP muy pronto los amigos de tus lares te indicaran los mecanicos conocidos
Un abrazo y suerte con la compra , Barbudo

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Hola, bienvenido al club!!!. No tuve Marullo, pero son de mecanica sencilla y muuuy robustos. En Mar Azul hay uno coloradito que va y viene, va y viene y va y viene siempre cero problema. Si esta en buen estado el ue viste avanti, sobre todo si no pensas "volar en la ruta", es para pasear, tomar mate y disfrutar el paisaje.
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!