Santana JX 1.9 D Cierre centralizado y otras yerbas ...

Responder
Gabriel La Plata
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ago 2015 20:13

Santana JX 1.9 D Cierre centralizado y otras yerbas ...

Nota por Gabriel La Plata »

Hola!! Soy de La Plata y el feliz poseedor de una Santana Vitara 3 puertas JX 1.9 D. Hace una semana que la tenemos y en la medida que investigo me van surgiendo dudas. Obvio, no tengo los manuales.
El cierre centralizado no funciona bien. Las puertas no abren con el telecomando y como que el mecanismo interior tiene algo de juego. A su vez el portón no es trabajado por el centralizado y tiene una alarma (que debería funcionar en conjunto con el sistema, supongo) que no funciona. Conocen algún taller recomendable sobre el tema?
Cubiertas: Por donde leo las originales son 195 15. Comentan que hasta 215/75/15 no hay que hacerle modificaciones. Pues la mia tiene 235/75 15. Le han hecho alguna modificación a la suspensión???? Cual podría ser?? Puedo volver a las 215 o a las originales 195???
Agradeceré desde ya cualquier aporte.
Un abrazo a todos!!!
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: Santana JX 1.9 D Cierre centralizado y otras yerbas ...

Nota por gutty »

Hola Gabriel: quizàs no èste el ya que foro mas indicado para tu consulta el de Vitaras està mas arriba, de todas formas respecto el tema de la medida de la cubiertas estàs bastante mas grande que la original: las 1,9D no se carcterizaban por ser ràpidas, creo tenìan como velocidad crucero 100Km/h: sugiero prestes atenciòn a como se comporta en las salidas y en ruta, pero desde ya deberàs tener presente que en travesìas es otra la historia: como consejo: debieras primero que nada probarla en diversas circunstancias(preferentemente acompañado por otro vehìculo x si te encajas) antes de cambiar nada.
Suerte
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Santana JX 1.9 D Cierre centralizado y otras yerbas ...

Nota por LucasCh »

Hola Gabriel! Muy linda la camioneta, por el cierre centralizado no tengo idea.. En mu caso estaba "medio lerdo", le eche un poco de WD40 y quedó bastante bien..

Respecto a las cubiertas yo tengo 235/75/15 y la camioneta esta levantada y tiene las llantas con el centro un poco desplazado.. Pero tranquilamente puedo poner 215, de hecho la use unas semanas así cuando le puse las cubiertas del Lj y ningún drama..

Por lo cual estimo que podes poner 215 o incluso 195, sin realizar ninguna modificación, tene en cuenta que vas a perder altura de despeje..

Saludos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Responder