A veces enciende otras veces no

Responder
chevicito
Iniciandose a Suzukero...

A veces enciende otras veces no

Nota por chevicito »

Buenas tardes. Tengo un Grand Vitara V6 del 2001 y lo que me pasó de repente es que no arrancó. el tablero OK, se escuchan todos los sonidos normales antes de arrancar pero no enciende. Llamé a la grúa y luego de 30 minutos probé y arrancó sin problemas. La batería tiene 3 meses, me dijeron que estaba bien. Llevo dos días que arranca luego de un tiempo de haberlo parquedad, me podrían ayudar.
Grand Vitara V6 2.5 AT XLT
amv69

Re: A veces enciende otras veces no

Nota por amv69 »

Hola, mira no conosco bien la v6 pero en dos autos distintos me paso lo mismo despues de revisar todo, de llevarlo a que me lo enchufen en la compu y escuchar muchas tonterias como escape tapado y demas todo para que gaste plata porque los autos andaban perfecto solo cada tanto se le daba por no arrancar y sin hacer nada por ahi arrancaba. Bueno en definitiva leyendo en foros vi el tema del famoso sensor que tiene el volante , en mi caso en los dos vehiculos estaban colocados en la carcasa de la caja de cambios que tapa el volante. Bueno fijate por ahi la v6 tiene ese sensor y te esta jodiendo, suerte.ALE
leagz
Staff

Nota por leagz »

empeza de lo mas facil a lo mas complejo..

filtro de nafta tapado... podria ser
Leandro
Tape
Suzukero Asiduo !

Nota por Tape »

Creo que lo de la antena de la llave que te menciona Ale, lo podés verificar en una buena Cerrajería del Automóvil, Chevicito. También probá si lo hace, usando la segunda llave. Si con ella no falla más, llevá la llave que falla al Cerrajero (cuántas "elles", já já !!).
Te saludo.
chevicito

Nota por chevicito »

Bueno y la llevé al electromecánico y resultó ser los carbones del motor de arranque. Ya casi no los tenía. Pero esta vez fue diferente de cuando hice el anterior arreglo del motor de arranque. Antes me hacia un click y no giraba, ésta vez no me hizo ningún ruido solo no encendía. Gracias por las sugerencias
Grand Vitara V6 2.5 AT XLT
Responder