Además de eso me gustaría saber como es el mantenimiento y si se consiguen los repuestos en Argentina.
En fin quisiera consejos de pro y contras acerca de esta compra.
Muchas gracias.

sergioypunto escribió:Hola Nadia!!
Bienvenida al Club!!
Como todos los comentarios, tendras que esperar la palabra de quien tenga un Jimny. Pero NO creo que tengas problemas. Tuve un Samurai y lo usaba como unico vehiculo y JAMAS tuve problemas. Tema repuestos, NO se![]()
![]()
Mucha Suerte con la busqueda y no dudo que llegara pronto!
Saludos o Beso,
Sergio
Y cuando vas a usar la 4x4 ?nadiavpf escribió:Buenas... me presento, me llamo Nadia, soy de Zona Oeste, y estoy con ganas de comprarme un Jimny, me gusta mucho, pero quisiera que me aconsejaran si me sirve para el uso que le voy a dar. En primer lugar es poder circular por las calles de Bs. As. y sus cráteres lunares jaja... eso se que lo podría hacer. Por otro lado yo laburo en zona norte y para ir hasta allá suelo agarrar Gral. Paz o Camino del Buen Ayre, no se cómo responde este bichito para esos caminos en dónde se necesita más velocidad, uds me dirán.
Además de eso me gustaría saber como es el mantenimiento y si se consiguen los repuestos en Argentina.
En fin quisiera consejos de pro y contras acerca de esta compra.
Muchas gracias.
Bienvenido al club Leo !!LEO BR escribió:Hola todos!
Mucho gusto participar deste Forum.
Soy de Nordeste de Brasil y tengo un Jimny 2012 - 98.000 km en clock.
Si bien cuidado es un veiculo para mucho tiempo de uso y alegrias. Si trata de meu unico viatura por ahora, para labor e vacaciones.
Desculpas por mi analfabeto español.
Hablo português o inglês, pero español soy una lastima.
Saludos cordiales de Bahia..
Bienvenido amigo!!!!!LEO BR escribió:Hola todos!
Mucho gusto participar deste Forum.
Soy de Nordeste de Brasil y tengo un Jimny 2012 - 98.000 km en clock.
Si bien cuidado es un veiculo para mucho tiempo de uso y alegrias. Si trata de meu unico viatura por ahora, para labor e vacaciones.
Desculpas por mi analfabeto español.
Hablo português o inglês, pero español soy una lastima.
Saludos cordiales de Bahia..