Como lo necesito si o si para el fin de semana, le digo que es una pena que no lo haya visto el lunes así teníamos tiempo de conseguirlo, resumen, volvió a armar todo con los repuestos viejos……….
Lo retiro la noche, lo empiezo a usar y siento olor a pintura quemada………paro, abro el capot y me encuentro el encausador plástico del aire pintado con negro brilloso……….lo reviso bien y estaba todo partido, pegado y pintado, sin las trabas, todo suelto………
Vuelvo re caliente al taller, estaba cerrado, me encuentro a uno de los hermanos dueños y le muestro lo que me habían hecho, no sabia que decirme………me pidió mil disculpas……
No puedo creerlo……yo saque el radiador en otro oportunidad y conserve todas las trabas originales del encausador……no lo doble ni rompi……y un mecánico que tiene mas de 30 años haciendo esto me lo destrozo……
Se tomo el laburo de pegar, secar y pintar, es mucho mas trabajo eso que haberlo hecho correctamente y encima pretender que nada paso
Tengo una calentura que espero el lunes se me pase un poco porque voy a terminal a las piñas.
Recurro a algún alma caritativa que haya cambiado su motor del samuka y tenga por casualidad este repuesto que necesito, o si bien alguien se le ocurre donde puedo conseguirlo, lo cual dudo sinceramente.
Saludos y gracias x dejarme hacer catarsis!