En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cae la tarde y se diluyen los sonidos diurnos, el rumor del río en su vertiginoso andar entre las piedras se manifiesta rompiendo el silencio diario que las aves y habitantes de los montes le ocultan, está pronta la noche. Mi última caminata me devuelve casi exhausto al ranchito consciente del frío que la noche de primavera temprana nos cubrirá. Llevo algunos leños bajo el brazo, deseo el calor de mi compañera y por fin veo la luz de aquel hogar entre las montañas con promesas de calor y caricias.
Hola Paisano, la tarde siempre mi motivó, igual que a usted, para sentir y pensar.
Cuando me acerco al campo con mi Vitara, siempre que se acerca la noche, recuerdo
los versos de un compatriota, que seguro usted sabrá quien es:
"Quisiera entrar una tarde
En ese monte callado
A donde solo se escuche
La marcha de mi caballo
Total que le importa a naide
Lo que yo vaya pensando
En las dichas que he vivido
O en la pena que me aguanto
Tal vez que alguno comente
Que solo va ese paisano
Y yo apenas si soy basta
Pa' soportar lo que cargo
Soledad no la conozco
Siempre voy acompañado
Por cosas que uno ha vivido
O que el viento le ha arrimado
Por eso quiero una tarde
Dentrar al monte callado
A donde solo se escuche
La marcha de mi caballo
Silbar, pa' que? De que sirve
Mejor enciendo un cigarro
Y sentir que me voy yendo
Mientras se quema el tabaco"
Amigo Palco, no puedo compararme con la métrica de Atahualpa Yupanqui, quizás solo mis sentimientos al igual que los tuyos en un atardecer bucólico en estas serranías. Respetuoso abrazo.