Estimados, recurro a Uds. ya que cagó el eje derecho trasero de mi grand vitara, bueno en realidad venia así y ahora todo los problemas de un tirón que daba al colocar las marchas calzan.... El problema está en que en el taller no me dejaron claro del diametro exterior del rodamiento (73 o 74mm). así que si alguien sabe y puede publicarlo me ayudaria muchisimo ya que durante la tarde tengo que llevar el eje a que lo rellenen (recuperen) y no estoy muy claro si necesitaran el rodamiento para hacer dicha tarea.
Gracias.
PD. ya consulte donde se me ocurría por el eje, pero no lo tienen y es muchísimo más grande que el del gv2.0 al menos.
Diametro rodamiento eje trasero Grand Vitara xl7 2003
Re: Diametro rodamiento eje trasero Grand Vitara xl7 2003
Para quien le sirva el gv xl7 2003 lleva un rodamiento de 74mm exterior y 40mm interior y 36mm de grosor. Publicaré la foto después.GrafX escribió:Estimados, recurro a Uds. ya que cagó el eje derecho trasero de mi grand vitara, bueno en realidad venia así y ahora todo los problemas de un tirón que daba al colocar las marchas calzan.... El problema está en que en el taller no me dejaron claro del diametro exterior del rodamiento (73 o 74mm). así que si alguien sabe y puede publicarlo me ayudaria muchisimo ya que durante la tarde tengo que llevar el eje a que lo rellenen (recuperen) y no estoy muy claro si necesitaran el rodamiento para hacer dicha tarea.
Gracias.
PD. ya consulte donde se me ocurría por el eje, pero no lo tienen y es muchísimo más grande que el del gv2.0 al menos.