La idea era fabricar un protector para el dife trasero, y quedo algo bastante parecido

Utilice un pedazo (1m x 70cm, alcanza para dos protectores) de chapa de 3mm, y una varilla roscada 3/8 de 1 metro..
Primero realice un molde en carton y cinta de papel, para luego sacar las partes en papel y pasarlas a la chapa

Comencé a cortarla con amoladora, pero me tiritaba hasta los dientes y por ende me morfaba los discos, así que termine cayendo al taller de Javier y le dimos con la cortadora de plasma, en 5 minutos tenia listo el rompecabezas

Y comenzamos, tuve que hacer un corte con la amoladora para poder plegar la chapa, dado que por el espesor ya al no tener las heramientas adecuadas, si le daba en la morsa la arrancaba del banco

Con algunos puntos vemos como va encajando

Y se viene la primer prueba, a ver si todo encaja

Ya que va todo encaminado seguimos, y me doy cuenta que hubo una pieza que me quedo chica.. Asi que esta ves si tuve que agarrar la amoladora

Ahora a fabricar las grampas, en realidad NO

Pasa que no me inspiraba mucha confianza soldar los pedacitos de varilla, ya que queda justo un punto debil en un lugar que cuando pegue a algo va a sufrir mucha tensión
Un tensor viejo que habíamos utilizado en la maqueta me vino de 10

Ahora otra prueba con las grampas, y todo en su lugar, como para poder empezar a soldar definitivamente..

Antes y despues

Y una de las mejores costuras que me salio hoy, me sorprendo a mi mismo

Falta terminar de soldar y pintarlo, estimo que mañana estare llegando al fin..
Saludos, espero que les guste, y como le dije al Jauncho, acepto todo tipo de consejos y criticas.. Para eso lo comparto