En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday escribió:No conozco el reglamento del Dakar, pero si éste entra dentro de las pautas, el año que viene seguramente veremos uno corriendo.
La verdad, está espectacular.
Luki, te veo arriba de uno de esos por las dunas del Nihuil...
Estaría bueno verlo en el Dakar a ver que tal se comporta, por ahi le da pelea a los Kamaz o Iveco..
Veo difícil conseguir algunos repuestos, pero dudo que se rompa.. Me parece que le voy a entrar y atras le voy a mandar cama-cocina-ducha y me amo una "discreta casa rodante"
Mi madre... qué hermoso bichito!! Ideal para salir en el pueblo un viernes a la noche a dar la vuelta del perro... lo estacionas frente de la iglesia, te compras un helado en "Kiosco Pepito" y te sentas en un banco de la plaza San Roque. Mi pueblo se llama Villa de Soto