Hola
Tengo una Grand Vitara 2009, 2.0, 4 puertas, naftera, comprada 0 km, por ese entonces (creo que fue el ultimo año que se fabrico en Argentina). Le hice siempre los mantenimientos requeridos y nunca necesito ir al mecanico. No pienso venderla porque es como de la familia...Resulta que ahora empezo con un ruido que antes no tenia, es como un chirrido al arrancar y que es menos ruidoso al calentarse , que no es para tanto pero es diferente a como era. La pregunta es: ¿cual es el mejor mecanico de Grand Vitara en Buenos Aires, sin que me saque la cabeza....
gracias
Juglans
Busco buen mecanico para mi Grand Vitara
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Busco buen mecanico para mi Grand Vitara
Hola Juglans . si queres formar parte de un club de amigos
estaria bien que te presentes en sociales
Si solo queres una respuesta a tu problema , tenes a Walcar , muchos del club van y queda en Av Cruz unas 4 cuadras antes de llegar al supermercado de Pompeya sobre mano izquierda ( es facil hay muchas Suzu a la vista )
Suerte

Si solo queres una respuesta a tu problema , tenes a Walcar , muchos del club van y queda en Av Cruz unas 4 cuadras antes de llegar al supermercado de Pompeya sobre mano izquierda ( es facil hay muchas Suzu a la vista )
Suerte

Av del barco centenera! Si pones Walcar en google seguro te sale la dirección y el teléfono. Sino avisame y te lo paso por mensaje privado. El tipo sabe mucho, mano de obra relativamente barata. Lo único que te cobra caro son los repuestos. Un 40% o 50% más que lo que los comprarías vos en cualquier lugar que los vendan. Pero si es algo jodido te aconsejo que se la lleves igual.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- barbudo
- Suzukero Extremo
ezesgm escribió:Av del barco centenera! Si pones Walcar en google seguro te sale la dirección y el teléfono. Sino avisame y te lo paso por mensaje privado. El tipo sabe mucho, mano de obra relativamente barata. Lo único que te cobra caro son los repuestos. Un 40% o 50% más que lo que los comprarías vos en cualquier lugar que los vendan. Pero si es algo jodido te aconsejo que se la lleves igual.

Un abrazo , Barbudo

Jaja grande Julio. Un abrazo!!barbudo escribió:ezesgm escribió:Av del barco centenera! Si pones Walcar en google seguro te sale la dirección y el teléfono. Sino avisame y te lo paso por mensaje privado. El tipo sabe mucho, mano de obra relativamente barata. Lo único que te cobra caro son los repuestos. Un 40% o 50% más que lo que los comprarías vos en cualquier lugar que los vendan. Pero si es algo jodido te aconsejo que se la lleves igual.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me equivoque de Av
![]()
![]()
![]()
pobre cristiano lo estaba mandando para el otro lado , menos mal Ezequiel que esta siempre atento y ahora con su baca nueva mas todavia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
- cristian5
- Suzukero Incondicional