consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
iamnch
Nuevo Suzukero !

consulta

Nota por iamnch »

hola a todos! como estan? ahora si, esta semana empiezo la busqueda activa para la adquisicion de la suzu, y pensaba empezar por ir a ver una que me queda relativamente cerca, esta publicada en ML. La consulta es para ver si alguien de la zona ya la vio o tiene alguna referencia, por el anuncio mucha info no pude sacar, igualmente mañana me pongo en contacto con el vendedor.
y obvio, que si alguno con mas experiencia quiere ir a verla, esta mas que invitado.... ( :telefon: Sergiooooo..... [-o< :lol: )
dejo el link para el que lo quiera ver http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-578 ... estado-_JM
saludos!
nacho
barbudo
Suzukero Extremo

Re: consulta

Nota por barbudo »

Hola Nacho , a mi me queda lejos , sino te acompaño mi humilde consejo de zorro viejo ( bueno , no tanto ) es que siempre desconfia de tan pocos km con tantos años en las ruedas , no te entusiasmes tanto con ese dato ( existir , Existen , pero solo de los conocidos o amigos ) estamos hablando de menos de 700 km por mes , y aparte ¿ cuantos dueños ?

Disculpa que sea tan cruel con tus ganas de verla y/o comprarla , pero .... a veces es mejor esperar :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD : Sientate en la puerta de tu cabaña , tomate tu tiempo y tu :smt030 :smt030 y pronto veras pasar la que sera la tuya :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hola Nacho!!
Conta conmigo para ir a verla. Igual, te recomendaria a alguien que sepa de verdad para que la controle. Para chusmear y sacar conclusiones, estoy a tu disposicion.
Coincido con Barbudo!! Muchos años-- pocos km [-( [-( :-k :-k
Pero las vemos y nos sacamos dudas.
Si queres, avisame por aca y te paso mi celu por M.P. y arreglamos para ir juntos.
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
iamnch
Nuevo Suzukero !

Nota por iamnch »

gracias barbudo!! lo de los km me sono muy sospechoso, por ahora no estoy "caliente" con ninguna en especial, quiero verla para ir tanteando, igualmente tengo q ir controlandome... por calenton ya me clave con dos motos :mrgreen: espero haber aprendido la leccion! como cantaba maria marta: una es poco, dos es mucho, tres... ni que hablar! :whistle: jajaja
abz!
iamnch
Nuevo Suzukero !

Nota por iamnch »

grande Sergio!!! =D> vamos a chusmearla y si vemos que puede llegar a ser potable, volvemos con refuerzos! jejej mandame un mp asi hablamos.
abz!
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

iamnch escribió:grande Sergio!!! =D> vamos a chusmearla y si vemos que puede llegar a ser potable, volvemos con refuerzos! jejej mandame un mp asi hablamos.
abz!
MP enviado!
Saludos
Sergioypunto
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Coincido 100% con Barbudo. Ya que es por tus pagos, busca de llevarla a algun taller de tu confiansa, si el vendedor no tiene nada que esconder lo hara con mucho gusto. Una buena revisión no es garantia de "comerse una galletita", pero seguro vas a reducir las posibilidades y teniendo en cuenta que estas chatas SI ESTAN BIEN SON INDESTRUCTIBLES, bien vale la pena hacerlas revisar de la manera mas idonea posible
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Viejo! Si necesitas una mirada extra yo soy de san miguel. Me pego una vuelta si me dan los horarios y de paso lo conozco tambien a Sergio! Abrazo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Que grande Eze =D> , es es espiritu suzukero :bia:
Se vive como se juega (5)
edgarzapata
Suzukero

Nota por edgarzapata »

holas
espero que te asesores bien, porque a veces le pintan alas personas pajaritos en el aire y los tumban
asi es que lleva amigos y recibe los consejos de cada uno de ellos ok

hasta la proxima :-k :-k :-k :-k :-k :-k
rrimhoff
Suzukero Asiduo !

Nota por rrimhoff »

Seguí los consejos de los expertos que contestaron antes. Si estuvieras en Córdoba te indicaría el lugar adecuado para la revisión pero estás lejos. El kilometraje es importante pero no determinante, se trata del mantenimiento. Saludos y buena compra. :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
iamnch
Nuevo Suzukero !

Nota por iamnch »

Gracias a todos por los consejos! hoy mande mail pero por ahora no me contesta. Otro que publicó una por Don Torcuato me contestó, pero sólo una de las 4 cosas que le pregunte [-X :motz: eso si que es molesto!! y lamentablemente pasa seguido, parece que la gente se pierde con mas de una pregunta a la vez...
Eze, manda un medio de contacto por privado y cuando arregle algo con Sergio te incluimos.
Saludos
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

iamnch escribió:Gracias a todos por los consejos! hoy mande mail pero por ahora no me contesta. Otro que publicó una por Don Torcuato me contestó, pero sólo una de las 4 cosas que le pregunte [-X :motz: eso si que es molesto!! y lamentablemente pasa seguido, parece que la gente se pierde con mas de una pregunta a la vez...
Eze, manda un medio de contacto por privado y cuando arregle algo con Sergio te incluimos.
Saludos

Nacho!!
Buenas tardes!
Yo tengo el celu de Eze.
Y mejor que vayamos en patota. :motz: :motz:
o que aun tengo que pensar es si los llevo en mi MARULO :-k :-k
Nacho: ahora me pongo a ver bien lo que estas buscando ya que me parecio ver cerca de casa una en venta.
Si llega a ser, la miro con un amigo asi no molestamos a nadie y despues venis con Eze y terminan todo.
Saludos
Sergioypunto
iamnch
Nuevo Suzukero !

Nota por iamnch »

:bia: buenisimo, ya salio mp. :cool:
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Joyitaa. Te mando teléfono por mp Nacho