Hace un tiempo se me corto la correa de distribucion de una Vitara Diesel y queria informar para ayudar que no compren esta marca ya que se cortaron varias tanto en las Sportage y en las vitara con motor mazda ya que comparten el motor
, ya estoy con el arreglo , tuve que cambiar todas las valvulas, guias y tambien los botadores , me dijeron en la casa de repuestos que hay muchas rotas de estas por la correa dentada marca Mitsuboshi correa que es de mala calidad .
Parece que hay alguien que las importo y las vende baratas , OJO CON LA MARCA ESTA " MITSUBOSHI " es un peligro .
Tencion !! correas de mala calidad !!
Re: Tencion !! correas de mala calidad !!
Yo tengo colocada esa marca,creo que la compre en Nippon parts y la que saque usada era la misma marca y estaba en buen estado
Tendre que rezarle a la difunta correa ??
Tendre que rezarle a la difunta correa ??
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Alefw190, se te rompió dentro de los 50 o 60.000km o cinco años de antigüedad?
Saludos, Gustavo.
---
Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L !
Saludos, Gustavo.
---
Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L !
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
- alefw190
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Segun el dueño anterior estaba en los 50 mil pero es una correa que de maual dura 100 mil , bueno un poco de mala suerte tambien . En la casa de repuestos de motor me dijeron que ya hay varias victimas de esa correa , yo consegui una japonesa por suerte y no cara $ 500 , espero me salga bien , ya llevo gastados mas de 10.000 .......y la desarmo yo .
Estuve averiguando un poco y parece que Mitsuboshi es japonesa,si son buenas o malas ni idea... la vamos a controlar
Por el tema del costo de repuestos ya nada me sorprende,espero que la tengas en marcha pronto. Salu2
Por el tema del costo de repuestos ya nada me sorprende,espero que la tengas en marcha pronto. Salu2