En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Lo que me pasó es lo mas frecuente en las Vitara: un "desconocedor" del punto débil de la Vitarita quiso abrir el porton trasero y que pasó? me rompió la manija!
Aquí en Caviahue sólo puedo recurrir a buscar por internet y escribí a todo el mundo suzuki que conozco a ver si la consigo y me la envían. Ya vi el post del 2005/6 donde tratan el tema y hay uno que mando a fundir una que le quedo joya. Yo desde acá sólo puedo pedirle a quien sepa, me diga donde y como comprarla.
rurimor escribió:Lo que me pasó es lo mas frecuente en las Vitara: un "desconocedor" del punto débil de la Vitarita quiso abrir el porton trasero y que pasó? me rompió la manija!
Aquí en Caviahue sólo puedo recurrir a buscar por internet y escribí a todo el mundo suzuki que conozco a ver si la consigo y me la envían. Ya vi el post del 2005/6 donde tratan el tema y hay uno que mando a fundir una que le quedo joya. Yo desde acá sólo puedo pedirle a quien sepa, me diga donde y como comprarla.
hola, como andas? mira yo la compre hace algo de dos o tres semanas por ML. La mia todavia esta en funcionamiento, reparada impecable peeeeero uno nunca sabe asi que la tengo re repuesto.
Buscala que esta y sale algo de $900 nueva completa, sino la parte del centro (solo la manija, sin el marco) no recuerdo si eran $350 o $450. cualquier cosa mandame un privado y te mando el usuario al que yo se la compre.
Espero que te sirva
Un abrazo!
Gracias por la data! ya la compré en Mercado Libre, sólo queda esperar que me la envíen.
Gracias de nuevo, desde Caviahue todo se hace más dificil (menos vivir tranquilo) abrazo a todos!!!