Consulta Claromeco

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sport_mil6
Suzukero

Consulta Claromeco

Nota por sport_mil6 »

Gente para fin de año nos vamos con parte de la familia a pasar año nuevo alla y tenia ganas de ademas de la Gv llevar el cuatri ya que todos en la 3 ptas no me entran para salir a recorrer playa y demas... tienen idea si hay alguna especie de guarderia o lugar donde poder guardar el cuatriciclo ya qiue donde vamos no tiene garage cerrado y me da un poco por no decir bastante cagaso dejar el cuatri afuera.
juliojose
Suzukero Incondicional

Re: Consulta Claromeco

Nota por juliojose »

Hola. Claromeco es bastante seguro comparando con otros lugares, las casas no tienen rejas, y la gente deja la llave adentro de los autos. Yo he visto dejar cuatris en la vereda sin problemas, atados con alguna cadena a unárbol o reja o directamente en la vereda. Depende de la zona donde estés . Si no es el centro bolichero ( hay un solo boliche que se llama Sinatra y está en la principal), no vas a tener problemas. Cuando llegues preguntá. Obviamente te estoy escribiendo sin saber que cuatri tenés. Yo no dejaría algo muy caro y tentador en la vereda. Quizás otro forista conozca algún lugar para que vayas directamente, o podés buscar alguna página en google tipo "Alquileres en Claromecó " o llamá a Chedrese o alguna inmobiliaria de la zona.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Ahora te puedo tirar un par de lineas, ya que me acordé de algunas referencias. Andá a Cirilo Pesca ( te lo llevas por delante porque está en la entrada al centro, una esquina grande sobre la derecha de la avenida). Preguntale a Cirilo o al colo ( su hijo) si te puede orientar en la búsqueda. Y podés cruzar la avenida cuando salgas del negocio de Cirilo y vas a ver un taller con una casa de repuestos al lado. Ese pibe es mecánico, se llama Cristian ( super recomendable) y creo que también te puede orientar por la cantidad de conocimiento que tiene de la gente del pueblo. Suerte y despreocupate que la vas a pasar bien y sin problemas, los médanos de la zona son excelentes para divertirse, y tenés muchos lugares para conocer, yendo para el oeste o al este, es muy buen lugar para disfrutar. Y si te gusta la pesca hablalo con Cirilo o el pibe que te dan info. También hay salidas embarcado muy buenas.
sport_mil6
Suzukero

Nota por sport_mil6 »

Yo ya estuve a principio de año pero no fue con la gv ni el cuatri... obviamente observe lo que decis vos en cuanto a tranquilidad y es asi.. ventanas abiertas, nadie usa cortinas jajaja es otra cosa. El lugar donde vamos nosotros es a 1 cuadra del mar pero dentro de dunamar (creo que se llama asi) la casa tiene una entrada adelante y el cuatri lo podria trabar con la camioneta y dejarlo atado al trailer pero sera que uno ya viene perseguido y no se si voy a dformir tranquilo por eso estaba viendo si habia algun lugar donde poder dejarlo que sea cerrado . El cuatri es un banshee 2014 ( no es de los baratos jajajaja ) al margen de que esta asegurado no tengo ganas que me arruinen el finde.
Gracias por los datos
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Olvidate, Dunamar es todavía mar tranquilo que Claromecó. Hay miles de cuatris, y mucho mas caros que el tuyo, no vas a tener problemas. LLevate una funda cobertora y listo. Creo que nadie se va a meter a tocarte nada. Conozco muy bien Dunamar, y es un lugar muy tranqui. Yo dejo las cañas con los reeles arriba del bote con el trailer adelante de la casa y jamás faltó nada, ni la manguera para lavar la chata que queda afuera todo el año. Olvidate.
sport_mil6
Suzukero

Nota por sport_mil6 »

Me mataste con el cuatri !!! primero no dejarias algo tentador y caro en la vereda y despues me lo tiras abajo en la reventa ... se ve que no sos amante del 2 tiempos pura sangre :mrgreen: :mrgreen:
Voy a seguir consultando y meditando con la almohada pero si no aparece nada saldra funda, chata trabando , cadenas y por ahi hasta duermo yo arriba :lol:
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

:lol: noo , para nada te tiro abajo tu benshi ( asi se dice :wink: ) es un mosquito terrorífico de lo picante !! Y del dos tiempos no tengo nada que decir, tuve 5 años un Suzuki DS 185 dos tiempos que acelerabas y te dejaba sentado en el asfalto :lol: Digo que hay mucha soja y mucha gente con plata para hacer dulce, va toda la crema de tres arroyos, con mucha máquina para mostrar :cool: No te ofendas, tenés un fierro divino. Lleva la funda y quedate tranquilo que no vas a tener problemas. Yo voy a estar desde el 27 de Diciembre hasta Febrero en Dunamar, seguro que hay mucha gente por la fecha, pero por ahí nos cruzamos y me dejás dar unos saltos :bia:
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

:lol: noo , para nada te tiro abajo tu benshi, es un mosquito terrorífico de lo picante !! Y del dos tiempos no tengo nada que decir, tuve 5 años un Suzuki DS 185 dos tiempos que acelerabas y te dejaba sentado en el asfalto :lol: Digo que hay mucha soja y mucha gente con plata para hacer dulce, va toda la crema de tres arroyos, con mucha máquina para mostrar :cool: No te ofendas, tenés un fierro divino. Lleva la funda y quedate tranquilo que no vas a tener problemas. Yo voy a estar desde el 27 de Diciembre hasta Febrero en Dunamar, seguro que hay mucha gente por la fecha, pero por ahí nos cruzamos y me dejás dar unos saltos :bia:
sport_mil6
Suzukero

Nota por sport_mil6 »

juliojose escribió::lol: noo , para nada te tiro abajo tu benshi, es un mosquito terrorífico de lo picante !! Y del dos tiempos no tengo nada que decir, tuve 5 años un Suzuki DS 185 dos tiempos que acelerabas y te dejaba sentado en el asfalto :lol: Digo que hay mucha soja y mucha gente con plata para hacer dulce, va toda la crema de tres arroyos, con mucha máquina para mostrar :cool: No te ofendas, tenés un fierro divino. Lleva la funda y quedate tranquilo que no vas a tener problemas. Yo voy a estar desde el 27 de Diciembre hasta Febrero en Dunamar, seguro que hay mucha gente por la fecha, pero por ahí nos cruzamos y me dejás dar unos saltos :bia:

JAJAJAJJAJAJAJJAJA no pasa nada era chiste :mrgreen:

Si ves la 3 ptas con el logo de The punisher atras no dudes en tocar bocina :wink: yo voy a pasar año nuevo alla y la idea es salir a recorrer un poco que no conozco la zona de medanos y demas por ese lado
ALEJANDRO PABLO
Nuevo Suzukero !

Nota por ALEJANDRO PABLO »

sport_mil6 escribió:Gente para fin de año nos vamos con parte de la familia a pasar año nuevo alla y tenia ganas de ademas de la Gv llevar el cuatri ya que todos en la 3 ptas no me entran para salir a recorrer playa y demas... tienen idea si hay alguna especie de guarderia o lugar donde poder guardar el cuatriciclo ya qiue donde vamos no tiene garage cerrado y me da un poco por no decir bastante cagaso dejar el cuatri afuera.
en la calle 7 entre 26 y 28 hay una cochera frente a la pizzeria piza 3 si nome equivoco se llama
beniquao algo parecido soy de tres arroyos y tengo una vitara 97 tres puertas negra
sport_mil6
Suzukero

Nota por sport_mil6 »

ALEJANDRO PABLO escribió:
sport_mil6 escribió:Gente para fin de año nos vamos con parte de la familia a pasar año nuevo alla y tenia ganas de ademas de la Gv llevar el cuatri ya que todos en la 3 ptas no me entran para salir a recorrer playa y demas... tienen idea si hay alguna especie de guarderia o lugar donde poder guardar el cuatriciclo ya qiue donde vamos no tiene garage cerrado y me da un poco por no decir bastante cagaso dejar el cuatri afuera.
en la calle 7 entre 26 y 28 hay una cochera frente a la pizzeria piza 3 si nome equivoco se llama
beniquao algo parecido soy de tres arroyos y tengo una vitara 97 tres puertas negra

Muchas gracias por el dato !!!! lo voy a tener en cuenta
pancho_tsas
Suzukero

Nota por pancho_tsas »

Dejalo sin problemas no pasa nada. Todavía no llego la inseguridad. jajajajajaj Ponelo adelante de la chata y listo. No pasa nada.
Responder