Buenas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NEGRO U33
Iniciandose a Suzukero...

Buenas

Nota por NEGRO U33 »

Buenas , aca me presento. soy de casilda a 50 km de rosario y compre una chevrolet vitara modelo 2000 tdi , espero no me discriminen . saludos
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Re: Buenas

Nota por Alejandro A Muiños »

BIENVENIDO!!!!aca no se discrimina ni a los de toyota imagináte lo bueno que somos :B: :B: :B: :B:
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

NEGRO U33 escribió:Buenas , aca me presento. soy de casilda a 50 km de rosario y compre una chevrolet vitara modelo 2000 tdi , espero no me discriminen . saludos
Hola NEGRO!!!! Bienvenido al club :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: !!!! Aca a los unicos que discriminamos es a ls MALA onda, a los AMARGOS, a los CARACULICOS, a los ORTIVAS, nada mas :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: !!!!!!!! jajajajjajajajaju Che, NEGRO, de paso decinos como te llamas????? Me da cosita decirte NEGRO sin conocerte!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: ,quedate tranquilo que lo unico que tiene de chevrolet tu chata es el logo,es una suzuki como todas.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Bienvenido al club , aun si tenes una bicicleta :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hola NEGRO!!
Bienvenido al club y felicitaciones por la G.V. aunque... :sc45: :sc46: :sc46: no la conocemos...
Que paso con la foto??? :motz: :motz: :motz: queremos conocerla!! :wall: :wall:
POr discriminar, NO hay problemas... mi Maruti tampoco es Suzuki y me aceptaron. Lo unico es que en las Reuniones lo dejo alejado para que no se sienta menos y no tenga problemas de identidad... jajaja
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Pd. "aca SI se discrimina amigo, te lo digo por experiencia, me costo entrar al grupo porque soy abstemio :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Se vive como se juega (5)
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar!!! :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
edgarzapata
Suzukero

Nota por edgarzapata »

bienvenido al club,

y amigo aqui no discriminamos a nadie, estamos para ayudarnos men

saludos :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO!!!! :bia:
Carlos.
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

cristian5 escribió:Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Pd. "aca SI se discrimina amigo, te lo digo por experiencia, me costo entrar al grupo porque soy abstemio :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:

No entiendo por que lo decis?? :sc46: :sc46:
Alguien en este grupo toma alcohol??? :sc45: :sc45:

:B: :bia: :smt030 :sc44: :sc44: :sc52:
Sergioypunto
NEGRO U33

Nota por NEGRO U33 »

soy de casilda a 50 km de rosario , me llamo ALEXIS y me copa poco mi nombre , y me gusta el fernet y la vida al aire libre . el tema es que compre la vitara por gusto y de apoco le voy a ir haciendo cosas , lo que no sabia que estaba tan cagada a palos . osea no toco barro pero el de la concesionaria me dijo que esta buena y le tuve que hacer el burro de arranque nuevo limpieza de radiador , tengo que cambiar el tubo recolector de agua porque la brida esta podrida . dos amortiguadores traseros nuevos y no tengo mas cinta de frenos traseros , hacer revisar toda la electronica porque me tira error con el aibag creo que le falta uno jejejeje espero que no , el sensor del filtro de gasoil que te marca agua esta roto , a pierde aceite un reten de la masa trasera izquierda , y sigo jejejeje pero bueno espero poder dejarla bien y disfrutarla muchos años . eso si no gasta nada y despues subo fotos . lo principal es que en rosario no se consiguen repuestos tan facil como en bsas , pero gracias al laburo que tengo viajo seguido a capital y en warnes se consigue bastante . a expliquenme donde se juntan y que hacen , y la idea es hacer un curso de manejo offroad para de apoco equiparla y hacer algo de offroad . saludos
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Mira NEGRO (te llamo asi por que me da la impresion de que no te gusta mucho tu nombre), aunque te parezca raro, lo que mencionas son cosas normales y casi propias de un vehiculo con esos años arriba y anda a saber con cuantos Km.... No son cosas graves, aunque si no las haces te van a dar un susto o hasta te pueden llegar a dejar tirado en ruta... Evidentemente ha tenido poco cuidado y poco mantenimiento, pero son cosas sencillas en lineas generales.... Yo te invito a que le dediques ese tiempito y esfuerzo, el vehiculo te aseguro que lo vale.... Y despues te va a devolver ese esfuerzo con puro disfrute!!!!!La gente de aca, el foro, ya te ira asesorando de la mejor manera a medida que te surgan dudas, pero NO dejes de hacerlo. Con respecto a los encuentros te comento, ahora estamos en planes de hacer un encuentro mensual de distintas zonas pero son salidas gastronomicas y sociales, Zona SUR, Zona NORTE y el viernes 6 de noviembre la de la Zona OESTE, pero lo que yo te recomiendo es que si te interesa iniciarte en el off-road arenero vayas a la MEGA 12, es un encuetro ABSOLUTAMENTE gratuito que organiza el Club SUZUKI y a donde van TODOS los Zuzukeros con sus Suzukis y algunos Suzukeros SIN Suzukis, como yo.... Sono medio traba lenguas jajajajaajjajaj. Anotate aca viewtopic.php?f=44&t=58423 pro NO dejes de leer esto viewtopic.php?f=44&t=59062 ... Espero que te le animes y poder conocerte personalmente en las arenas!!!!! Saludos y cualquier cosa en la que te podamos ayudar, a tu dispisision!!!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
NEGRO U33

Nota por NEGRO U33 »

NEGRO U33 escribió:soy de casilda a 50 km de rosario , me llamo ALEXIS y me copa poco mi nombre , y me gusta el fernet y la vida al aire libre . el tema es que compre la vitara por gusto y de apoco le voy a ir haciendo cosas , lo que no sabia que estaba tan cagada a palos . osea no toco barro pero el de la concesionaria me dijo que esta buena y le tuve que hacer el burro de arranque nuevo limpieza de radiador , tengo que cambiar el tubo recolector de agua porque la brida esta podrida . dos amortiguadores traseros nuevos y no tengo mas cinta de frenos traseros , hacer revisar toda la electronica porque me tira error con el aibag creo que le falta uno jejejeje espero que no , el sensor del filtro de gasoil que te marca agua esta roto , a pierde aceite un reten de la masa trasera izquierda , y sigo jejejeje pero bueno espero poder dejarla bien y disfrutarla muchos años . eso si no gasta nada y despues subo fotos . lo principal es que en rosario no se consiguen repuestos tan facil como en bsas , pero gracias al laburo que tengo viajo seguido a capital y en warnes se consigue bastante . a expliquenme donde se juntan y que hacen , y la idea es hacer un curso de manejo offroad para de apoco equiparla y hacer algo de offroad . saludos
lo prometido es deuda aca estan las fotos
http://imageshack.com/a/img903/9168/eoqOvQ.jpg
http://imageshack.com/a/img911/9429/xN7RSR.jpg
http://imageshack.com/a/img633/9094/9UWioT.jpg
edgarzapata
Suzukero

Nota por edgarzapata »

esta bonita te felicito,

ahora a meterle alguito y listo a disfrutarla
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergioypunto »

Hola Negro!! y ya quedo NEGRO!! si no te gusta tu nombre, tu Nick sera tu nombre.
Esta muuuy linda... no se la ve mal. Lo que hiciste fue algo logico para disfrutarla por años!!
Saludos y nuevamente FELICITACIONES
Sergio
Sergioypunto
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Bienvenido, esta hermosa la camio!!!!

Saludos suzuqueros, Cristian!
Enviado desde mi buque insignia. Aguante subir fotos tapatalk!!!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Bienvenido negro! subite unas fotos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
NEGRO U33

Nota por NEGRO U33 »

pablote25 escribió:Bienvenido negro! subite unas fotos!
ya las subi , el tema es que le erre y puse los link de cada una
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Linda la chata!!!yo tengo la hermana pero debe ser de distinto padre por que es negra!!
me encanta la arena.
Responder