Pero lo miro, y no le veo "forma" de filtro

O sea, mas que nada por las mangueras.. Pero si alguien me confirma le meto mano, y de paso aprendo jajaja

P.D: Por si acaso que sea, ya le estoy hechando WD40, porque veo que no va a aflojar

Lo sospeche desde un principio, ahora a prenderle velitas a San Tornillo para que afloje todo y no se corte nadaclarck escribió:si es ese, wd40 paciencia y buenas llaves, guarda todas las arandelas que el filtro nuevo viene pelado.
Opino lo mismo que el Barbu!!!!!!!!!! Todos los vehiculos que tienen filtro externo debajo del mismo son del tipo blindados y de chapa!!! El de la R21 era asi, el de la Scenic era asi y el de la Path es exactamente asi!!!!! Mantene el mismo o reemplazalo por uno similar!!!!!! Pero NNNOOOOOO plastico!!!!! Suerte!!!barbudo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de plastico no , Lucas es un filtro blindado , considera que esta muy expuesto
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
Hola Terito!Terito escribió:Hola, tengo una Vitara Sidekick Sport y el puse filtro de combustible: WEGA JFC 811. Si tu Vitara es inyección debe ser el mismo.
mancuso.adrian escribió:Opino lo mismo que el Barbu!!!!!!!!!! Todos los vehiculos que tienen filtro externo debajo del mismo son del tipo blindados y de chapa!!! El de la R21 era asi, el de la Scenic era asi y el de la Path es exactamente asi!!!!! Mantene el mismo o reemplazalo por uno similar!!!!!! Pero NNNOOOOOO plastico!!!!! Suerte!!!barbudo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de plastico no , Lucas es un filtro blindado , considera que esta muy expuesto
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien bien, de a poco voy entendiendo que ya no tengo un LJTerito escribió:A parte de la exposición externa del filtro, tiene que ser uno para inyección ya que tiene que ser apto para soportar cierta presión interna, por el sistema de inyección. Saludos.
Mmmm ya estoy viendo lo que me esperamiguel f escribió:
Afloja la tapa del tanque para quitar la presion .Salu2