Buenas Noches gente, soy nuevo en el foro ya que hace un tiempo compre una JIII con algunos detalles.
De a poco le estoy metiendo mano para levantarla y uno de estos temas pendientes es el cambio de motor y una cremallera del techo solar. Alguien sabe donde puedo conseguir estos respuestos para poder evaluar el costo.
Por otro lado soy de Bariloche y podria cruzarme a Chile para reprarlo, pero quiero evaluar las posibilidades aca.
Gracias por la ayuda.
Adrian
Motor y cremallera de techo solar JIII
Re: Motor y cremallera de techo solar JIII
Buenas y bienvenido al foro, estando en bariloche ni lo pienses en cruzar a chile, seguro x disponibilidad en el repuesto q no creo q sea algo comun de conseguir y por costo apenas alguna diferencia seguro conseguiras ademas de servicio especializado de calidad. En frutillar tenes un service oficial suzuki "torkiens" que a mi me ha dado resultado. Son muy responsables , vas con turno programado desde la argentina y si sabes el repuesto a cambiar y mo es tan comun como el q mencionas para el momento del trabajo lo tienen, sino son 48 hs aprox para q le llegue y ese tiempo es dinero ya q frutillar no es barato en hospedaje. Saludos
Gonzalo
Gonzalo
Re: Motor y cremallera de techo solar JIII
Como te dice Gonzalo, ni lo pienses Adrian, cruzate a Chile, ademas Frutillar es hermoso

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF