GENTE, TENGO UNA VITARA JLX MOD 92 3 P (ESA QUE SE VE EN EL AVATAR). TENGO UN EQUIPO DE GNC QUE ME DA LA POSIBILIDAD DE DIVERTIRME BARATO Y LA VERDAD QUE LA CHATA ESTA ANDANDO MUY BIEN Y SOY DE LOS QUE DEFIENDEN LA UTILIZACIÓN DE ESTE RECURSO PARA LOS VEHÍCULOS POR VARIOS MOTIVOS QUE NO VIENEN AL CASO DEL POSTEO ESTE.
EL TEMA ES QUE EL TUBO ME OCUPA TODO EL BAÚL (LLAMESE BAÚL A ESTE PEQUEÑO ESPACIO QUE QUEDA ATRÁS DE LOS ASIENTOS TRASEROS).
LA PREGUNTA ES: ALGUIEN PROBÓ DE METER EL TUBO ABAJO DE LA CHATA????, ENTRA EN ALGÚN LADO????. PARA MI SERÍA UNA GRAN SOLUCIÓN PUESTO QUE JUEGO AL HOCKEY INLINE Y LA ARMADURA ME OCUPA LA MITAD DE LA CHATA.
BUE, ESPERO SUS COMENTARIOS CUMPAS.
SALUDOS A TODOS
TUBO DE GNC ABAJO, ALGUIEN PROBÓ?
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Re: TUBO DE GNC ABAJO, ALGUIEN PROBÓ?
hola te cuento que lo evalue varias veces al tema y ahunque todavia no lo concrete en cualquier monento le meto amoladora,
1- una opcion que evalue es ponerlo en el lugar del tanque entre los largueros del chasis, reposicionar un tanque a medida largo de aluminio y poner dos tubitos cortos en ese lugar, me parecio mucho quilombo con el riesgo de no pasar la itv.
2- y la mas viable es cortar el piso ( tengo lift de carroceria de 7 cm y colocar la cuna sobre el chasis luego fabricar un piso postizo atornillado que prolongue la linea de los asientos con el respaldo plegado, de este modo gano unos 15 cm para abajo y sobresale 20 de la linea del piso original y sin levantar el asiento solo plegando respaldos me queda una base plana. esta es la mas viable para mi caso vitara 5p levantada por todos lados.
3- hace años tenia un jeep que trajo dos tubos adosados al chasis de costado, debajo de la puerta a cada lado, en cuetion de espacio es lo mas practico ya que pones dos de los mas finitos y largos y entran muy bien sin mucho riesgo ( por mas que te coquen de lado los tubos son indestructibles.
ojala algo te sirva.
abrazo
1- una opcion que evalue es ponerlo en el lugar del tanque entre los largueros del chasis, reposicionar un tanque a medida largo de aluminio y poner dos tubitos cortos en ese lugar, me parecio mucho quilombo con el riesgo de no pasar la itv.
2- y la mas viable es cortar el piso ( tengo lift de carroceria de 7 cm y colocar la cuna sobre el chasis luego fabricar un piso postizo atornillado que prolongue la linea de los asientos con el respaldo plegado, de este modo gano unos 15 cm para abajo y sobresale 20 de la linea del piso original y sin levantar el asiento solo plegando respaldos me queda una base plana. esta es la mas viable para mi caso vitara 5p levantada por todos lados.
3- hace años tenia un jeep que trajo dos tubos adosados al chasis de costado, debajo de la puerta a cada lado, en cuetion de espacio es lo mas practico ya que pones dos de los mas finitos y largos y entran muy bien sin mucho riesgo ( por mas que te coquen de lado los tubos son indestructibles.
ojala algo te sirva.
abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Excelente data. Con esto me voy a un cumpa que esta con el tema del GNC y veo que hacemos. Si resulta subo fotos
Bueno, ya tengo turno el Jueves para probar meter un tubo de 14 abajo donde va el tanque de nafta. Descartaría el tanque que tengo y haría uno a medida ubicado abajo de la chata. Vamos a ver, vamos a ver. El Jueves desarmo y comento
yo fui a ver una que tenia asi!!, pero el tanque lo habia puesto uno de aluminio, debajo a la altura del aciento acompañante!!ciberrey escribió:Bueno, ya tengo turno el Jueves para probar meter un tubo de 14 abajo donde va el tanque de nafta. Descartaría el tanque que tengo y haría uno a medida ubicado abajo de la chata. Vamos a ver, vamos a ver. El Jueves desarmo y comento
Leandro
Efectivamente se puede hacer el laburito. Ahora estoy poniendo a punto la otra vitara porque me hago un viajecito y a la vuelta le mando gnc abajo a la chiquita como loco. Después abundante chapón para evitar golpes cuando ando a los saltosleagz escribió:yo fui a ver una que tenia asi!!, pero el tanque lo habia puesto uno de aluminio, debajo a la altura del aciento acompañante!!ciberrey escribió:Bueno, ya tengo turno el Jueves para probar meter un tubo de 14 abajo donde va el tanque de nafta. Descartaría el tanque que tengo y haría uno a medida ubicado abajo de la chata. Vamos a ver, vamos a ver. El Jueves desarmo y comento