M3GA: Todos los detalles !!! - 27, 28 y 29 de Octubre

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Suzuki Club 4x4
Staff
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ago 2004 04:58
Ubicación: Capital

M3GA: Todos los detalles !!! - 27, 28 y 29 de Octubre

Nota por Suzuki Club 4x4 »

M3GA:

Como este año vamos a ser muchos y algunos tienen casa en Pinamar o Gesell, o prefieren ir a un camping, vamos a dar tres (3) opciones para participar de esta M3GA y que les sirva a todos los que quieren venir:

1- Participar del evento y de las 4 comidas sin alojamiento

2- Participar del evento y de las 4 comidas con alojamiento "estandard"

3- Participar del evento y de las 4 comidas con alojamiento de "lujo"

De esta manera hay opciones para todos los bolsillos.

Aclaramos que el tema de las 4 comidas ( 2 cenas y 2 almuerzos) NO son opcionales. esto se debe a un tema meramente organizativo.

Recuerden que durante los tres (3) días que dura la travesía (viernes a la noche, sábado y domingo hasta la tardecita) se otorga PENSION COMPLETA.
Están todas las bebidas incluidas (incluso en las cenas el vino y la cerveza).
Todas las comidas son abundantes y se puede repetir.
Las cenas constan de: entrada, plato principal, postre y café
El menú elegido es muy variado y lo detallaremos más adelante.

Precios:

Opción 1: $ 190 x adulto $ 160 menores de 12 años

Opción 2: $ 260 x adulto $ 230 menores de 12 años

Opción 3: $ 340 x adulto $ 310 menores de 12 años

Como verán, el descuento para los menores es por la comida ya que en los alojamientos nos cobran x pax sin importar las edades.

Alojamientos:

Opción 1: cada uno decide por su cuenta (casa, departamento, camping, etc)

Opción 2: Hostería BoraBora de ***

Opción 3: Ocean Days Inn de **** con pileta climatizada, hidromasaje, sauna, etc. (como referencia es el Hotel en el que estuvimos cuando fuimos en el mes de Junio)

Tanto en las opciones 2 y 3 LOS CUPOS SON LIMITADOS, por lo que les pedimos que en cuanto vean este mensaje y definan que opción quieren y nos manden un mail a m3ga@suzukiclub4x4.com.ar indicando lo siguiente:

- Opción elegida
- Cantidad de personas, nombres y edades de cada uno
- Tipo de habitación (camas simples, matrimoniales, triples o cuadruples)


Se entendió, no ? la inscripción es solo por Mail:

m3ga@suzukiclub4x4.com.ar

Todo mail que llegue y no tenga esa información, no será tomado en cuenta, ya que nosotros debemos enviarlo a los hoteles para que vayan "reservando" la habitación de cada uno.

Por si quieren ver los lugares:

Opción 2: www.boraborapinamar.com.ar

Opción 3: www.oceanpinamar.com.ar


Recuerden: los cupos en los hoteles son limitados y se respetará el orden de llegada de los mails con las reservas, pero solo serán efectivas cuando se realice el pago de la salida cuya fecha límite es el 17 de Octubre, día que se cierra la inscripción.

Aunque seamos 100 camionetas (cosa dificil pero no imposible...) no se preocupen que tenemos todo organizado y afinado para hacer algo muy ágil y divertido.
Realizaremos prendas y una “Búsqueda del tesoro" que mantendrán ocupados a todos y cada uno de los participantes.

Recuerden mandar el mail para efectivizar la inscripción y reservar su habitación.

Por cualquier otra duda que tengan, pueden mandar un mail o un MP a Uly o a JMV6 (que son las personas responsables de la organización de ésta salida) o consultar directamente en este post, pero recuerden que la inscripción es EXCLUSIVAMENTE por mail a m3ga@suzukiclub4x4.com.ar :wink:

Nos vemos
Equipo de Moderadores del Suzuki Club 4x4
Avatar de Usuario
Suzuki Club 4x4
Staff
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ago 2004 04:58
Ubicación: Capital

Nota por Suzuki Club 4x4 »

ATENCION !!!

De la lista de 81 personas que tenemos "pre-inscriptas" ya nos mandaron el mail 21 de ellas en solo 24hs de haber publicado el mensaje

No se duerman porque se van a quedar sin habitaciones !!!

Por ahora todos los que escribieron optaron por la Opción 3 :B:

De todas formas, la Hostería de *** es muy linda también, solo que no tiene la pileta ( pero el desayuno es más rico :wink: )

Así que vayan mandando los mails cuanto antes para seguir asignando las habitaciones, y si se llenan los dos hoteles, veremos de conseguir un tercero, así que no se hagan problema

Tengan en cuenta también que las habitaciones son "base doble" con lo cual esperamos que los que viajen solos no tengan problema en compartir habitación con otro que viaje solo, a fin de aprovechar todos los lugares disponibles

Gracias !
Equipo de Moderadores del Suzuki Club 4x4
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Webmaster, pusiste que los precios son base habitación doble, imagino que lo que quisiste decir es que son por persona para habitaciones con dos camas, no es así?? 8) o estoy entendiendo mal.

Saludos el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Es así, el precio que se publicó es por persona pero en los hoteles no hay habitaciones simples (de una sola cama) por eso se puso la aclaración.

Otra aclaración es que cuando escribimos como "Suzuki Club 4x4" en este caso somos Uli o yo, ya que ese usuario lo manejamos los 5 moderadores y no solo el Webmaster :wink:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Todo Ok con los precios....pero como hacemos para abonarlo?
podrian informarlo
gracias
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Vamos a pasar por MP o Mail los datos de cuenta bancario y/o veremos de organizar una café para abonar esta salida.

En breve habrá novedades al respecto ya que necesitamos una seña del 50% en estos días para mandar a los hoteles y el resto el 17/10 cuando se cierra la inscripción.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Gente, nosotros es la primer vez que salimos con el club y no tenemos aun la lista de las frecuencias que usan, me las pueden pasar por mp please.

De paso les cuento que me acaba de salir la reahbilitacion de mi licencia que tenia vencida desde hace años, ahora soy LU6DFL

Gracias,
Gustavo
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

la frecuencia que usamos te la paso por MP, pero alla te vamos a gregar otras.. un abrazo..
Avatar de Usuario
Enrique
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 480
Registrado: 22 May 2006 23:50
Ubicación: Palermo

M3GA

Nota por Enrique »

Chocho de tener mi primera travesia
Un abrazo general y nos vemos en la M3GA
Saludos :bia:
Enrique
Imagen
Hoy como siempre, adelante y suerte !
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

Muchachos, yo si voy es el sabado a la tarde y tengo donde dormir en Pina.
Asi que es muy probable que vaya tambien. :D :D :D
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
sergio_rv
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 28 Jun 2006 23:57
Ubicación: Zona Norte

Nota por sergio_rv »

A ver si entendi, yo voy con mi mujer y una beba de 1 anio que duerme en la cama con nosotros y no puede comer la comida de la pension completa, o sea si elijo la opcion 2 pagaria $260 x 2 y nada mas, estoy en lo cierto?
Vamos que hoy compre un FT-11R y estoy ansioso por estrenarlo!
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

sergio_rv escribió:yo voy con mi mujer y una beba de 1 anio que duerme en la cama con nosotros y no puede comer la comida de la pension completa, o sea si elijo la opcion 2 pagaria $260 x 2 y nada mas, estoy en lo cierto?
Si Sergio, es así como vos decís.
sergio_rv escribió:Vamos que hoy compre un FT-11R y estoy ansioso por estrenarlo! Saludos.
Si no te aguantas más, nos juntamos el viernes en el autódromo y hablamos por VHF en boxes, te va? :mrgreen: (seguro que si pq sos fierrero)

Hablando en serio ahora, andá preparando todo, cargá bien el handie porque lo vas a usar y mucho.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

JuanMa y Uli, yo ya les mandé el mail a m3ga@suzukiclub4x4.com.ar con los datos que pidieron, pero no me llegó confirmación...

Por qué no ponen la lista de gente que está anotada al día de hoy, a si vemos si estamos todos :wink: no sea cosa que lleguemos a Pinamar y por algún mail que se haya perdido nos quedemos en la playa :mrgreen:

Sergio_rv, si no mandaste el mail todavía apurate mirá que estos guachos te dejan afuera ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en la M3ga :B:
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Dany no te preocupes que estas anotado.. :twisted: eso si, no se en donde pero estas..
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Dany: quedate tranquilo que estás anotado, Alicia va al Ocean pero vos vas a dormir en...:twisted: :mrgreen:

Acá va la lista: al día de hoy

Beto, Pato y July
Carlos y Sra, Jorge y Emilia
Celta y Vero
Damian e Iguana
Dany y Alicia
Flavio y Mariana, Ricky y Ceci
JuanCa y Lore
Marcelo Borgoglio
Darío Rolón
Nestor Frosh y Mónica
Cristian y Alejandra
Federico Fuentes
Gustavo, Rosalía, Federico y Maximiliano
Mario E. Gonzalez y Gisela
Oscar y Ana María
Numa y Vero
Christian y Laura
Mario y Alejandra - Damian y Paula
Enrique y Rosa
JuanMa y Alejandra
Ulises y Pao

Total Vehículos 21
Total Personas 54
Última edición por JuanMa - JMV6 el 29 Sep 2006 06:03, editado 1 vez en total.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Juanma, Uly para Beto, no me dejen afuera yo mande el email, no me abandonen esta bien que puedo comer algunas cositas pero no sean asi. Un abrazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Beto: quedate tranquilo que estás en la lista, es más son el primero que mandó el mail, pero cuando la copié no apareció tu nombre (como detalle, estás contado en la partde de personas y camionetas)
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

CONSULTA?????

Nota por Pablo Roncati »

Juanma o Uli,
en mi caso tengo un dpto para quedarme, puedo viajar recien el Viernes por la noche y estaria llegando el sabado por la mañana temprano. Otra duda es que aparentemente no viajo solo pero tendria la confirmacion de mi acompañante posterior al 17/10.
Donde me anoto?????

viste siempre la complico!

Un abrazo!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Pablo envia el mail a esta direccion m3ga@suzukiclub4x4.com.ar y aclarando que tomas la opcion numero 1, que es sin alojamiento..
un abrazo.
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Gracias Uly y Juanma, por un momento crei que tampoco aparecia como en otros lados. (osea Champaaaaa). Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

YA ME ANOTÉ POR MAIL. DUERMO EN GESELL EN HOTEL QUE VOY SIEMPRE POR LABURO. CUENDO PUEDAN PASEN EL ORGANIGRAMA (ES PRONTO NO??), ES QUE ESTAMOS ANSIOSOS.
SALUDOS.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Suzuki Club 4x4
Staff
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ago 2004 04:58
Ubicación: Capital

Nota por Suzuki Club 4x4 »

Para todos aquellos que les gustan las "comparaciones" acá les dejamos un link para que vean la diferencia entre una salida "comercial/profesional" y una entre "amigos" :wink:

http://www.expediciones4x4.com/frente1/ ... 006OCT.htm

Esto se compararía con la Opción 3 ( Hotel de 4 * ) con la salvedad que nosotros ofrecemos 4 comidas completas con todas las bebidas, y ellos solo dan dos comidas completas + 1 vianda, SIN BEBIDAS :mrgreen:

No hay mucho más que decir, no ? 8)

:B: :B: :B:
Equipo de Moderadores del Suzuki Club 4x4
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

La verdad es que no, no hay mucho que decir, y tambien no hay muchas opciones que digamos.
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Werty: te aprece que no les dimos muchas opciones como para poder venir?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Creo que Mario se refiere a que el otro no da opciones, ya que creo haberlo visto en la lista de inscriptos a Mario :B:

La verdad, es que el precio es excelente y las opciones son para todos los gustos !!! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

JuanMa, como dice Dany, yo me referia a la otra publicacion, o vas a donde te dicen y comes como ellos quieren o te jodes...
A mi me sorprendio (una vez mas) las opciones que pusieron, realmente trataron de acomodar todo para que podamos ir los que tenemos distintos presupuestos..... y nos gusta salir con la camio.
Ya que hablamos de presupuestos, con la tarjeta Vip del Suzuki Club , que descuento tenemos!!!!!!!!!!!



PD: a no enojarse por lo del descuento!!!!!!!!!
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ok, perdoname pero ayer lo entendí mal.

En cuanto al descuento con la tarjeta, estamos tratando que nos den en los siguientes rubros:

-Baño en el mar (ilimitado)
-Sol libre en los médanos
-Aire puro en los bosques de pinos de Pinamar
-Castillitos de arena gratis
-y... algunos más

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder