Gracias amigos, le cuento que todo un desafio pues lo hice desde cero y en el centro donde dice suzuki debajo esta la bandeja porta malacate.
lo hice con chapa de 3mm las dos punteras y el covertor del centro con chapa 2mm la parte media con chapa de 6 mm igual el portamalacate y los ojales para los grilletes el chapon de aluminio es de 6 mm y fue lo mas caro, lo pinte con pintura vicapa como se ve en las imagenes del mismo color que los fenders. les dejo algunas fotos del proseso.
a va tomado en los anclajes originales del chasis y no hice ninguna reforma a la chata o al paragolpe original solo se corto el gancho de arrastre original.

aca se puede ver el centro punteado y las plantillas de carton que luego hice plegar en una plegadora la cual solo te hace los pliegues y queda una bandeja después me la rebusque para hacer las curvas que terminan en el guarda barro.

aca el centro construyendo los porta grilletes

aca con las dos punteras plegadas y dobladas y casi listas para pasar a la pintura

aca las dos punteras con prime y la mosca posando jajajaja

aca la mascara del centro que la hice primero en carton y la lleve a la plegadora y asi me la entregaron solo la solde en los costados y paso a la pintura el desarrollo de esta mascara me la hicieron con el pantagrafo y ya que pague por el uso de esa herramienta les pedi que me cortaran la palabra suzuki.
Despues si encuentro mas fotos del proseso las subo pero creo que esta todo el desarrollo del mismo.