Gancho arrastre
Gancho arrastre
Buen día gente, como aclare en la presentación, comienzan las preguntas. Como usuario nuevo de una JII 09 (las fotos despues del primer viaje) coloque el gancho de arrastre en Honorio Pueyrredon y para poder hacer el trabajo me sacaron el gancho de arrastre que trae la camioneta. Si alguno le paso y si es así como soluciono el gancho original de la camioneta. Gracias
V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Re: Gancho arrastre
Hola Horacio.
Por lo que entiendo, le colocaste un enganche con bocha para arrastrar trailers, es así?
En efecto, los anclajes de los enganches van en el mismo sitio del gancho de tiro original y hay que sacarlo (guardalo).
Si tu consulta es como tirar de la camioneta con ese enganche puesto, lo mas aconsejable es colocarle un perno intercambiando por la bocha en el momento de ser necesario pero también podés amarrar la linga al enganche como solución alternativa.
Yo tengo un enganche Bracco con este perno:

Por lo que entiendo, le colocaste un enganche con bocha para arrastrar trailers, es así?
En efecto, los anclajes de los enganches van en el mismo sitio del gancho de tiro original y hay que sacarlo (guardalo).
Si tu consulta es como tirar de la camioneta con ese enganche puesto, lo mas aconsejable es colocarle un perno intercambiando por la bocha en el momento de ser necesario pero también podés amarrar la linga al enganche como solución alternativa.
Yo tengo un enganche Bracco con este perno:

Claudio.

Re: Gancho arrastre
Gracias Claudio, y no tengo problemas porque usen el seudónimo lo llevo hace 54 años, si lo que le hace falta corregir es muy poco me pondré a estudiar la forma de colocarlo todo junto. Es una lastima dado que perdes el lugar de enganche de un eslinga. Saludos
V.G.M Horacio Marcazzo
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6
Ex xtrail 06
Ex JIII 09
Actual Path 98 V6