¿¿¿¿MALACATE????
- DIEGO4WD
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
¿¿¿¿MALACATE????
Hola gente del club ...yo soy DIEGO4WD con pocos kilometros en este club, veo que muchos de ustedes tienen muchos litros de combustible gastado en esto y me van a saber asesorar por el tema MALACATE mi pregunta es desde cuantas libras nesecito o cual es el ideal para una Grand Vitara.
Re: ¿¿¿¿MALACATE????
Hola diego, siempre una buena marca y pensando en el peso de tu vehiculo minimamente y si pdoes algo mas acorde a un peso standard como 2500 kg aprox
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- DIEGO4WD
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
GRACIAS CORTITO POR TU RESPUESTA
Hola Diego.
Creo que necesitas el doble del peso de tu vehiculo.
No sé cuanto pesa tu Grand Vitara, pero si pesa 1800 Kg necesitas uno de 3.600 Kg. de arrastre.
Tené en cuenta que la capacidad de los malacates suele estar expresada en libras, y que una libra son 0.45 kilos.
Saludos!
Creo que necesitas el doble del peso de tu vehiculo.
No sé cuanto pesa tu Grand Vitara, pero si pesa 1800 Kg necesitas uno de 3.600 Kg. de arrastre.
Tené en cuenta que la capacidad de los malacates suele estar expresada en libras, y que una libra son 0.45 kilos.
Saludos!
Javier
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
el tema mas que el malacate, es DONDE lo vas a poner y COMO ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
no menos de 8000 libras, 12500 tas sobrado, si conseguis USA ( warm) usado bueno y a buen precio compralo, sino los chinos nuevos andan bien.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato