En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy felíz cumple a mi maestro!!!. Cuando andaba buscando mi primer 4x4 me ofreció su tel particular para que lo llame y así me explicaba bien las distintas chatas que tenía según mi presupuesto. Eso lo hace un gran tipo, así que te mando un abrazo.
Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
GRACIAS A TODOS, RECIEN ESTOY LLEGANDO DE PINAMAR, ME PUDE QUEDAR UN DIA MÁS.
[quote="Fabianivone"]Muy felíz cumple a mi maestro!!!. Cuando andaba buscando mi primer 4x4 me ofreció su tel particular para que lo llame y así me explicaba bien las distintas chatas que tenía según mi presupuesto. Eso lo hace un gran tipo, así que te mando un abrazo.
: Fabián de Wilde.
PARA ESO ESTAMOS FAVI, AHORA TENES ESA J3 HERMOSHHHHA.......!